Escrito por:

¡Black Widow iba a incluir una referencia al Doctor Doom!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El guionista de Black Widow quería incluir una referencia al villano de los Cuatro Fantásticos.

La película de Black Widow nos regaló grandes momentos de Natasha Romanoff, siendo esta una gran despedida de la superheroína. Sin embargo el filme también pudo contener una referencia al Doctor Doom, tal y como reveló su guionista Eric Pearson

El susodicho platicó con IGN y mencionó que la historia original de Black Widow incluía una referencia a Latveria: el país de origen del Doctor Doom, pero esta “no duró mucho» y decidieron quitarla, por lo que el escritor aún desconoce quién determina que easter eggs pasan y cuales no:

“Podría haber tenido una referencia a Latveria allí, podría haberlo hecho, pero creo que la idea no duró mucho. Siempre trato de meter a Latveria en todo. … ¡Es como una de esas cosas en las que quieres ser el primero en decirlo!”.

Eric Pearson para IGN.

Dr. Doom es conocido por ser el enemigo de los Cuatro Fantásticos, y tras la reciente adquisición de FOX es probable que Marvel este sentando las bases para presentar al personaje en algún momento. 

Doctor Doom fue interpretado por Julian McMahon en Fantastic Four de 2005 y la secuela Rise of the Silver Surfer. Después en 2015 Toby Kebbell dio vida al mismo en el reboot de los Cuatro Fantásticos, pero no fue muy bien recibido por la audiencia.

Black Widow

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado ver una referencia al villano en Black Widow

Escrito por:

¡Black Widow iba a incluir una referencia al Doctor Doom!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *