Escrito por:

¡Black Panther compartirá una escena con Howard el Pato!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

31 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La serie animada de Marvel: What If…?, nos presentará una escena entre Howard el Pato y Black Panther. 

La participación de Howard el Pato en el Universo Cinematográfico de Marvel apenas se ha suscitado mediante pequeños cameos, sin embargo en la próxima serie animada de la franquicia: What If…?, podremos ver más del personaje tal y como declaró su actor de voz Seth Green, quien reveló a The Hollywood Reporter que el susodicho compartirá una escena con Black Panther

Cabe destacar que la aparición de Black Panther en este show contará con el doblaje de Chadwick Boseman, en la que será su última aparición en la franquicia debido al fallecimiento del actor en Agosto del 2020 debido a complicaciones derivadas de un cáncer de colon. 

Howard el Pato realizó su primera aparición en la escena poscréditos de la primer Guardianes de la Galaxia (2014), y tuvo un cameo en la escena del club perteneciente a la secuela. En ambas ocasiones la voz de personaje fue brindada por Seth Green, quien también realizó el doblaje del susodicho personaje para la serie animada de Disney XD centrada en el equipo de héroes galácticos. 

En 1973 Steve Gerber y Val Mayerik dieron vida a Howard el Pato, quien años más tarde protagonizaría el primer live-action de Marvel, el cual sería fuertemente criticado por “sus planos intentos de humor y mezcla de tonos”.  A pesar de lo anterior a Lea Thompson -quien protagonizó la susodicha cinta de 1986- le gustaría dirigir un reboot centrado en el personaje. 

What If…? nos mostrará historias alternativas de la línea canónica del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales podremos comenzar a vislumbrar el 11 de Agosto del 2021 mediante Disney+.

Black Panther
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona ver la convivencia entre Black Panther y Howard el Pato?

Escrito por:

¡Black Panther compartirá una escena con Howard el Pato!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *