Escrito por:

¡Bill Murray responde a las acusaciones de Mal comportamiento!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Bill Murray habló sobre las acusaciones que lo señalan de haber tenido un comportamiento inadecuado, esto durante la filmación de Being Mortal.

Hace unos días  Searchlight Pictures anunció que las filmaciones de Being Mortal -ópera prima del comediante Aziz Ansari– fueron detenidas, y si bien la productora no mencionó detalles, Deadline reportó que esto fue debido a una queja presentada en contra el actor Bill Murray, quien fue acusado de tener un comportamiento inadecuado en el set.

Actualmente la compañía productora del filme se encuentra realizando una investigación sobre las acusaciones, y Bill Murray abordó esta información en una entrevista con CNBC, en donde brindó detalles de lo sucedido:

“Una mujer con la que trabajo tuvo una opinión diferente a la mía. Hice algo que pensé era gracioso pero no fue tomado de esa manera.  Searchlight Pictures está intentando hacer lo correcto al investigar lo sucedido, y por eso detuvieron la producción”.

¿Pronto se resolverá el problema?

Tras esto, el actor de Los Cazafantasmas reveló que se encuentra conversando con la mujer que presentó la queja, pues ambos buscan resolver la situación:

“Estamos hablando y buscando hacer las paces. Creo que el principal problema reside en nuestra paz. Ambos somos profesionales, tenemos un mutuo aprecio por el trabajo del otro y nos caemos bien. Creo que si no existe confianza entre ambos no tiene sentido seguir trabajando juntos. Pero pienso que haremos las paces, soy muy optimista al respecto”.

Bill Murray

¿Una etapa de mucho aprendizaje?

Si bien Bill Murray no detalló más sobre el incidente, sí mencionó que el mismo ha resultado de “gran aprendizaje”, pues “el mundo es diferente al que crecí. Lo que pensé que era gracioso de niño no necesariamente lo es ahora. Las cosas y los tiempos cambian, así que es importante para mí entenderlo”.

Sumado a lo anterior, el histrión de Groundhog Day confesó que no desea “ser un perro triste que ya no puede aprender nada. No quiero serlo y no tengo esa intención”, y concluyó al mencionar que desea regresar lo más pronto posible a filmar la película, esto en un ambiente donde exista una mutua confianza con la mujer implicada:

“Lo que me haría el hombre más feliz del mundo sería volver a ponerme los zapatos y trabajar por ambos, esto en un ambiente donde seamos capaces de confiar en el otro y demostrar todo lo que nos hemos preparado para esta producción”.

Bill Murray
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Bill Murray?

Escrito por:

¡Bill Murray responde a las acusaciones de Mal comportamiento!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *