Escrito por:

¡Better Call Saul tendrá una precuela animada!

Mónica Castellón

Cinéfila

25 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
 Better Call Saul tendrá un spin-off animado de seis partes producido por AMC

AMC estrenó Slippin’ Jimmy, un spin-off animado de seis partes de la exitosa serie dramática Better Call Saul que cuenta las aventuras de un joven Jimmy McGill y sus amigos de la infancia en Chicago.

Según una sinopsis, el programa presentará a Jimmy y su amigo Marco Pasternak antes de que se convirtieran en un equipo imparable de estafadores. Además, incluirá un nuevo personaje adulto de apariencia mezquina que es una figura de autoridad en la escuela de Jimmy.

Slippin’ Jimmy es producido por Starburn Industries (Rick and Morty) y escrito por los escritores de Better Call Saul: Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee.

Better Call Saul

Planean más spin-off

Slippin’ Jimmy es uno de los spin-offs animados que tiene planeados lanzar AMC. De igual manera, está programado para esta primavera Cooper’s Bar, un  programa animado protagonizado por Rhea Seehorn como Kim Wexler.

También regresará para una cuarta temporada Better Call Saul Employee Training, un show que cuenta la capacitación de los empleados de Los Pollos Hermanos, la capacitación en seguridad de Madrigal Electromotive y la Capacitación en ética con Kim Wexler.

Better Call Saul

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Better Call Saul tendrá una precuela animada!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.