Escrito por:

¡Benedict Wong quiere un spin-off en Disney+!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Benedict Wong responde a los fanáticos de Marvel que piden un programa de su personaje

Sin duda Benedict Wong tendrá un papel muy importante en el MCU después de su participación en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por ello, diversos fanáticos/as han señalado que el actor merece su propio spin-off en Disney+ para profundizar más en el personaje.

Al respecto, Wong comentó durante su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que le entusiasma la idea de su propia serie en solitario y adelantó que existe mucho material para una buena trama.

“Me encantaría, me encantaría… Ya sabes, lo que le pasó a Wong durante  Infinity War, sabes que hay un período de cinco años con el que podríamos empezar… Bueno, respiró hondo, porque estaba bastante lleno por ahí, ¿no? […] Entrenando a sus alumnos en Kamar Taj”. 

Benedict Wong
Benedict Wong

¿De qué podría tratar?

La idea de una serie de Wong sería interesante porque no solo podría desarrollar la vida de un querido personaje, sino también profundizar en las artes místicas, que hasta ahora han sido poco exploradas. Como señaló el actor, Wong pasó cinco años entre Avengers: Infinity War  y  Avengers: Endgame dirigiendo el mundo místico por su cuenta y, sin duda, un espectáculo ambientado en Kamar Taj podría ser de interés. 

Por otro lado, durante su pequeña aparición en Shang-Chi se le muestra participando en combates de jaula en el Golden Daggers Club y en  Spider-Man: No Way Home se da a conocer que sucedió a Strange como el Hechicero Supremo, por lo que explorar en su vida actual también suena interesante.

Benedict Wong

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Benedict Wong quiere un spin-off en Disney+!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Benedict Wong quiere un spin-off en Disney+!”

  1. Peter

    No ha habido hasta ahora un proyecto de Marvel enfocado en esos 5 años de “blipeo”. Esa sin duda sería la apuesta más interesante. Recordemos que los Avengers además de haber sido reducidos a la mitad, los que quedaron no estuvieron en servicio como tal, así que Wong muy probablemente se las tuvo que apañar solo en más de una ocasión, y no por nada ha recibido el título de hechizero supremo. Con la escena de kamar taj de Multiverse of madness, recordé lo que recientemente vimos en AF los secretos de Dumbledore; el jefe supremo que une y representa a todas las civilizaciones de hechiceria. Una situación similar podría presentarse en el proyecto para Wong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *