Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch molestó al elenco de Power of the Dog!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Jesse Plemons se molestó con Benedict Cumberbatch mientras filmaban The Power of the Dog.

Benedict Cumberbatch es un reconocido actor que labora bajo el método Stanislavski: una técnica de actuación bajo la cual el/la actor/actriz se mantienen todo el tiempo en su papel, lo cual generó que su compañero de profesión Jesse Plemons se molestara con él durante la filmación de The Power of the Dog, tal y como este último reveló en una entrevista con Variety:

«Hubo una vez que me molesté con Benedict. Llegó y me dijo: ‘Oye, grandulón’. No en el sentido de ‘gordo’, pero eso me recordó a ciertas personas que me molestaban llamándome así, lo que me hizo pensar ‘¡Maldita sea! ¿Qué carajos está pasando?'».

La actitud de Benedict Cumberbatch con Jesse Plemons fue grosera debido a que en la susodicha película interpreta a un vaquero con emociones reprimidas, las cuales refleja en diversas acciones que tienen como fin atormentar a su hermano George (Jesse Plemons) y su esposa Rose (Kirsten Dunst).

¿Me perdonas?

Tras lo anterior, Jesse Plemons se acercó a Benedict Cumberbatch durante la cena y le expresó su molestia, situación ante la cual el histrión se disculpó, sin embargo Plemons le dijo que no se preocupara ya que lo sucedido «ayudó a crear la tensión reflejada frente a las cámaras».

Benedict Cumberbatch

¿Más actitudes así?

La anterior no fue la única acción de Benedict Cumberbatch que sorprendió al equipo creativo de The Power of the Dog, pues el mismo actor reveló a NME que acordó no hablarse entre tomas con Kirsten Dunst: 

“No quería ser malo con Kirsten, pero necesitaba manterme en mi personaje. Así que no hablé con ella en el set. Dunst estuvo de acuerdo. Para la película éramos polos opuestos y nos ahuyentamos el uno al otro”.

¿Todos/as estuvieron de acuerdo?

Variety también rescata una cita de Benedict Cumberbatch, en la cual menciona que todo el equipo creativo de The Power of the Dog estuvo de acuerdo con su comportamiento en el set, pues desde el inició la directora Jane Campion lo presentó como su personaje:

«‘Ella dijo: ‘Este es Phil y van a trabajar con él. Benedict es una buena persona pero lo conocerán hasta el final del rodaje’. Eso me dio el permiso de comprometerme con este personaje que tiene un comportamiento repugnante, y no sentirme con culpa o avergonzado».

Desde el estreno de la película en cuestión, la audiencia ha alabado la interpretación de Benedict Cumberbatch, y suena con fuerza que el histrión podría levantar el Oscar a Mejor Actor en este 2022.

Benedict Cumberbatch
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch molestó al elenco de Power of the Dog!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *