Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch no sabe de qué trata No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Benedict Cumberbatch mencionó que en realidad no sabe qué pasará en la historia 

Durante los últimos días Benedict Cumberbatch -quien da vida a Dr. Strange- ha sido cuestionado por detalles de la trama de Spider-Man: No Way Home, pero el histrión confesó para USA Today que no puede revelar mucho porque ni siquiera él ha leído el guión completo de la película, esto de manera intencional ya que desea sorprenderse cuando vea el corte final:

«Sabes que es un callejón sin salida [pedir spoilers], pero puedo decirte esto: es una película desenfrenada. No quiero revelar nada, y en realidad no he leído todo el guión. Lo hice a propósito porque sólo quiero disfrutar el viaje».

¿Será importante su participación? 

Desde su primera aparición como el Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Benedict Cumberbatch ha pasado de ser un personaje secundario a un pilar central de la franquicia, y según los avances de No Way Home le veremos fungir como una especie de mentor de Peter Parker.

Además, parece que un hechizo de Dr. Strange será el causante de detonar el multiverso que provocará la llegada de todos los villanos del héroe arácnido, por lo que podemos intuir que su participación en el susodicho filme será esencial.

Posterior a su aparición en este largometraje, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch volverá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en 2022, filme que también incluirá a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y promete adentrase más en el multiverso de Marvel. Este proyecto es dirigido por Sam Raimi, y según algunos rumores será la más oscura de todas las películas de la compañía.

Benedict Cumberbatch

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch no sabe de qué trata No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *