Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch pensaba que Dr. Strange era sexista!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Cuando le ofrecieron el proyecto, Benedict Cumberbatch pensaba que Doctor Strange estaba acabado y era sexista. 

Benedict Cumberbatch reveló a Esquire que estuvo dudoso de dar vida al personaje de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues no tenía una buena impresión del mismo debido a los cómics: 

“Tras conocer al personaje en los cómics tuve mis dudas al respecto. Pensé: ‘Este es un personaje bastante acabado y sexista. Y está muy ligado a este movimiento de ocultismo entre Oriente y Occidente que ocurrió en los años sesenta y setenta’”.

¿Cómo aceptó al trabajo?

Afortunadamente para los/as fans de Marvel, Benedict Cumberbatch aceptó interpretar al personaje pues la compañía reconoció “los problemas de actitud” del mismo, y le mencionaron que no se “preocupara” pues daría vida a un “personaje de su época”.

Tras aceptar el trabajo aún existía una limitante para que el afamado histrión interpretara a Doctor Strange: el rodaje de la cinta chocaba con un contrato del actor, quien estaba atado para dar vida a Hamlet en el escenario. Frente a este problema Marvel decidió retrasar la producción del susodicho largometraje durante 5 meses a la espera del actor, y lo demás es historia.

Benedict Cumberbatch
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch pensaba que Dr. Strange era sexista!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *