Escrito por:

¡HBO Max se molestó por insulto a Batman en Peacemaker!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

17 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Gunn reveló que los ejecutivos de HBO Max se molestaron por un insulto a Batman realizado en Peacemaker.

James Gunn conversó sobre la realización de la serie Peacemaker en el podcast de The Hollywood Reporter: TV’s Top 5, en donde reveló que los productores de HBO Max le dieron completa libertad creativa para el programa, sin embargo estuvieron molestos con una escena donde su protagonista interpretado por John Cena insulta a Batman:

“Me sorprendió mucho que no les gustara que Peacemaker llamara cobarde a Batman. Lo único que pensaba al respecto era algo como: ‘Pero Peacemaker dice cosas horribles y mucho peores sobre otros superhéroes. Además, Batman es el único sobre el cual tiene un punto vista con algún sentido, sobre todos los demás sólo cree cosas que leyó en internet'”.

¿Insultar a Superman es correcto?

Tras lo anterior, James Gunn mencionó que habría que preguntarle a los ejecutivos de HBO Max porque les molestó ese diálogo y no otro donde insulta a Superman:

“No sé porque llamar cobarde a Batman es potencialmente más ofensivo que decir que Superman tiene un fetiche por el excremento. No entiendo porque uno se discutió y el otro no”.

Finalmente, el susodicho cineasta mencionó que tuvo que quitar del guión muchos momentos donde John Economos (interpretado por Steve Agee) dice la palabra “Joder/Carajo”, ya que desde la perspectiva de los ejecutivos era exagerada la cantidad de veces que estaba escrita, pero fuera de eso no hubo más correcciones.

Batman
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡HBO Max se molestó por insulto a Batman en Peacemaker!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *