Escrito por:

¿Quién hubiera sido Batman si Ben Affleck lo rechazaba?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder reveló quién habría interpretado a Batman 

Después de que la era Batman de Christian Bale llegó a su fin, los fanáticos estaban ansiosos de ver quien tomaría el icónico papel, finalmente, todo se redujo a un actor: Ben Affleck. Al principio los seguidores no estaban muy satisfechos de la elección, pero al ver el resultado final, terminaron por aceptarlo.

Luego llegó Batman v Superman, seguido por La Liga de la Justicia, con la visión completa del director Zack Snyder, ambas películas no fueron bien recibidas por muchos críticos y fanáticos por igual. Pero, hubo un elogio constante en todos los ámbitos y ese fue el retrato de Affleck interpretando al superhéroe. Pero, ¿Qué hubiera pasado si Affleck no hubiera asumido el papel? ¿Quién se habría apoderado del legado de The Dark Knight? Bueno, Snyder tiene una respuesta para eso.

Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused de MTV, Zack Snyder habló sobre lo que hubiera sucedido si Ben Affleck rechazaba el papel de Bruce Wayne. 

“Estuve hablando mucho con él sobre eso”, revela Snyder. “Nunca se puso el traje, pero hice un montón de maquetas de él, porque Ben estaba indeciso. Y no lo culpo. Todo el mundo debería estar en la valla cuando te pregunten: ‘¿Quieres interpretar a Batman?’ «

Ben Affleck para Happy Sad Confused
Ben Affleck

Entonces, surgió la pregunta. ¿Snyder tuvo alguna vez un plan B si Affleck decía que no al papel? A lo que respondió:  «Matthias Schoenaerts … estaba hablando mucho con él».

Matthias Schoenarts sin duda habría sido una elección interesante. Un actor relativamente desconocido en Estados Unidos, al menos en comparación con Affleck, Schoenarts es un actor y cineasta belga que ha protagonizado películas como Red Sparrow y The Old Guard. También está listo para protagonizar la próxima serie de televisión Django el próximo año.

El futuro de Batman todavía parece ser mucho más que Ben Affleck. De hecho, junto a él está el Batman original de Michael Keaton, Luego, está The Batman de Robert Pattinson, que potencialmente ha generado el mismo nivel de emoción entre los fans de la franquicia.

Ben Affleck

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver otro actor interpretando a Batman?

Escrito por:

¿Quién hubiera sido Batman si Ben Affleck lo rechazaba?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¿Quién hubiera sido Batman si Ben Affleck lo rechazaba?”

  1. Avatar

    Yo supe que por haber trabajado en The Watchmen, Jefrey Dean Morgan era el actor perfecto para hacer un Batman más violento, maduro y hasta sicotico en Batman vs Superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *