Escrito por:

¡El Batimóvil llegará a la Ciudad de México!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El batimóvil patrullará las calles de la Ciudad de México, y te contamos donde podrás encontrarlo.

Probablemente una de las mejores secuencias que nos dejó The Batman, fue aquella épica persecución del afamado héroe de DC al Pingüino (Colin Farrell), en la cual el personaje de Robert Pattinson sale victorioso gracias a su batimóvil.

Esta escena la podremos volver a disfrutar cuando la película dirigida por Matt Reeves arribe a HBO Max el próximo 18 de abril del 2022, y en conmemoración de este evento, la plataforma en cuestión realizará un evento donde los/as fans de la película que habiten en la Ciudad de México podrán conocer el batimóvil, tal y como anunció mediante su Twitter.

¿Dónde estará?

Para todas aquellas personas que deseen tomarse fotos junto al icónico vehículo de Batman y conocerlo a detalle, sólo tienen que acudir a la calle Frontera número 88, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto dentro de un horario de 12:00 a 19:00 horas y entre los días 14 y 26 de abril del 2022.

El acceso es completamente gratuito, sin embargo los/as asistentes deben tener en cuenta que el aforo del lugar está limitado a grupos de 15 personas, por lo que es probable que tengas que hacer fila.

Vale la pena destacar que esta entrada en pequeñas agrupaciones busca evitar las aglomeraciones y contagios por COVID-19, mismo razonamiento por el cual los/as asistentes tendrán que usar cubrebocas durante toda la experiencia.

Batimóvil
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡El Batimóvil llegará a la Ciudad de México!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *