Escrito por:

Balthazar: ¿Qué ofrece la serie policiaca de AXN?

Mónica Castellón

Cinéfila

28 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Balthazar es una nueva serie policiaca que promete mucha intriga y misterio a los/as fans del género

Balthazar, la nueva serie de AXN, cuenta la vida de Raphaël Balthazar, un patólogo forense que tiene una extraña habilidad para hablar con los muertos y utiliza métodos no convencionales para resolver sus casos.

Por otro lado, la inspectora en jefe Helene Bach (Hélène de Fougerolles), utilizará el método del protagonista y sus habilidades únicas para ayudar a resolver los casos más complicados y misteriosos de la policía.


¿Qué Ofrece la Historia?

Lejos de ser una historia episódica en donde se tiene que resolver el caso antes de que termine la duración del episodio, Balthazar promete construir un drama que será el centro emocional de toda su temporada. Bach es asediado por la muerte de Lisie, su prometida, cuyo asesino sigue suelto.

Su habilidad para hablar con los muertos es otro detalle que sin duda le brinda otra dimensión a la historia, ya que además de ser un elemento que presenta muchas sorpresas, es lo que nos ayuda a conocer mejor a Bach y toda la culpa y remordimiento que siente por no haber podido salvar a su esposa. Además, la forma en la que él logra convertir su tristeza y trauma en una herramienta para sus casos hace que los episodios sean sumamente entretenidos.

Balthazar
¿Qué otros personajes nos presenta?

El misterioso programa también nos presentará a Jérôme Delgado (Yannig Samot), quien trabaja directamente con Bach en el escuadrón de policía y apoya a Balthazar en sus técnicas poco convencionales. Él es realmente el alma del show, no sólo porque le permite al personaje principal cumplir con su cometido, sino porque nos brinda un contexto especial sobre el pasado y su vida como patólogo forense.

Gracias a Delgado, conocemos un poco más sobre la vida de Balthazar fuera de las trincheras, así como sus costumbres, sus arrepentimientos y sus tristezas. Este es un gran personaje que no sólo se queda como alguien de apoyo, gracias a él de verdad conocemos el peso emocional detrás del proceso de Bach para resolver casos.

Asimismo, Fatim (Philypa Phoenix) es una patóloga y parte del equipo de Bach que trabaja con Eddy para examinar los cadáveres en busca de pistas y pruebas, ella usualmente Por último, Eddy (Côme Levin ), es un patólogo y también parte del equipo de Bach que trabaja con Fatim para examinar los cadáveres en busca de pistas y pruebas.

Balthazar la puedes disfrutar a través de AXN todos los lunes a las 22:00 hrs

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Balthazar: ¿Qué ofrece la serie policiaca de AXN?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.