Escrito por:

¿Ayo debilitó el brazo de Bucky?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Es posible que Ayo debilitara el brazo de Bucky debido a su traición.

En The Falcon and the Winter Soldier, Bucky esta de regreso después de pasar un tiempo recuperándose y viviendo en Wakanda, y ahora intenta averiguar que estan planeando los Flag-Smashers. Sin embargo se metió en un lío con la tierra de Black Panther cuando ayudó al barón Zemo a escapar de la prisión.  

Durante el conflicto en el episodio 4, Ayo le quitó a Bucky su brazo de Vibranium, el cual le fue otorgado posterior a que Iron Man destruyera su prótesis de titanio en Capitán América: Civil War, sin embargo volvió a ponérselo para pelear junto a Sam vs John Walker. No obstante, el brazo Barnes no funcionó igual que antes, lo que generó que el nuevo Capitán América lo arrojara hacia unos cables que cortocircuitan su brazo y le provocaron espasmos. 

Ante esto, el portal Screen Rant teoriza que es posible que la configuración del mismo se encuentra debilitada. El hecho de que su prótesis pudiera desprenderse fue una gran sorpresa hasta para susodicho, quien se quedó completamente mudo porque no tenía idea de que Ayo podría desactivar su brazo. 

Bucky

Es posible que los habitantes de Wakanda pusieran un seguro al brazo de Bucky como medida de precaución por lo letal que podría ser como Soldado del Invierno, y debido a la molestia de las Dora Milaje por haber sacado a Zemo de la prisión, decidieron hacer uso de la técnica.

Ayo jugó un papel importante en la rehabilitación de Bucky, y desde el comienzo de The Falcon and the Winter Soldier , quedó muy claro que el susodicho aún se encuentra procesando su pasado.  Ahora Barnes necesita recuperar la confianza que perdió, su traición no se olvidará fácilmente , y harán que tenga que trabajar muy duro si quiere volver con Ayo y Wakanda. 

Bucky

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya esperan ver el final de The Falcon and the Winter Soldier?

Escrito por:

¿Ayo debilitó el brazo de Bucky?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *