Escrito por:

¡Avril Lavigne llevará al cine una de sus canciones!

Mónica Castellón

Cinéfila

13 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Avril Lavigne anunció que realizará una película inspirada en una de sus canciones más famosas.

Hace casi 20 años Avril Lavigne lanzó una de sus canciones más famosas: Sk8er Boi, y con respecto a la letra de dicha composición creará una película, esto según sus declaraciones en el podcast She Is The Voice de iHeartRadio, donde además de dar esta noticia explicó la motivación de la pieza musical:

“Es como una oportunidad perdida de amar. El chico patinador está enamorado de una chica de alta sociedad, la cual es demasiado genial para él. Pero dentro de cinco años ella estará alimentando al bebé y está sola, y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad“.

La cantante explicó que la idea de llevar esta historia a la pantalla grande surgió por el vigésimo aniversario de la canción, el cual provocó que mucha gente le pidiera tocar el tema en programas de televisión.

¿El proyecto lleva tiempo cocinándose? 

Esta no es la primera vez que Avril Lavigne propone realizar un proyecto cinematográfico sobre sus composiciones, pues en 2003 se había unido con Paramount Pictures para crear una película basada en Sk8er Boi, y el guionista David Sabel (London Road) sería el encargado de adaptar la historia. Sin embargo algo salió mal y nunca se concretó el proyecto.

Por el momento no hay más detalles sobre este proyecto. Actualmente la cantante se encuentra concentrada en promocionar su nuevo canción: Bite Me, la cual interpreta junto a Travis Barker y promete regresar a sus orígenes musicales pop-punk.

Avril Lavigne

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Avril Lavigne llevará al cine una de sus canciones!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *