Escrito por:

Asiste al fan event de X-Men: Dark Phoenix

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

7 mayo, 2019
5
0

¡Cinéfilos! El estreno de X-Men: Dark Phoenix está cada vez más cerca y, como parte de la gira promocional de la cinta, las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner vendrán a México la próxima semana.

Es por ello que, nuestros amigos de 20th Century Fox Mexico nos dieron 10 PASES DOBLES para el fan event que se llevará a cabo el MARTES 14 DE MAYO a las 18:00 HRS en  PLAZA TOREO PARQUE CENTRAL en la Ciudad de México. En el evento estarán presente las actrices; además, tendrás la oportunidad de ver los primeros 30 minutos de la cinta antes que nadie.


¿Quieres asistir?

Para participar por uno de los pases  deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Vivir en la Ciudad de México
  2. Demostrar tu fanatismo por la saga mutante (una foto de tu colección, cosplay o dibujos de tu autoría).
  3. Decirnos por qué deberías ganar el acceso.

Deberás enviarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram@fueradefoconews, cumpliendo cada uno de los requisitos.

Los ganadores serán contactados vía mensaje directo el día miércoles 8 de mayo. 

¡No pierdas la oportunidad y participa!


Sinopsis

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Este descontrol lastimará a los que más ama, y pondrá en riesgo el tejido que mantiene unidos a los X-Men.

Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de resistir, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean gobernar la galaxia.


Trailer

Deja tus comentarios