Escrito por:

¿Netflix podría iniciar un nuevo Snyderverse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Gracias a la cifras alcanzadas de Army Of The Dead, Zack Synder podría expandir su universo de zombies y convertirlo en un nuevo Snyderverse

Desde que Zack Snyder anunció su película Army Of The Dead para Netflix, comenzó a emocionar a sus fanáticos/as por la temática de zombies. El proyecto resultó un rotundo éxito para la plataforma, a tal grado que el próximo mes se estrenará la precuela Army Of Thieves, cinta centrada en el ladrón de cajas fuertes Dieter (Matthias Schweighöfer) durante los primeros años del brote zombie.

el teaser tráiler de la nueva película causó conmoción en TUDUM y los resultados de su proyecto han sido tan benéficos que podría dar pie justamente a la construcción de un nuevo Snyderverse. Sabemos que Netflix le dio al director entre $ 70 y $ 90 millones para que pudiera crear la película cómo quería, y el resultado fue abismal: 75 millones de hogares vieron Army of the Dead y ya se encuentra entre las 10 mejores películas por horas de visualización totales, pues ha sido vista por 186 millones de horas.

Pero eso no es todo, el futuro parece vislumbrar una relación muy fuerte entre el gigante del streaming y Zack Snyder.

Los proyectos a futuro

Además de la película precuela, la plataforma también estrenará Army of the Dead: Lost Vegas, un programa de anime que ampliará la historia vista que vimos en la primera película y se espera que se estrene en algún punto del 2022.

Además, Zack Snyder también firmó un acuerdo exclusivo con Netflix para seguir creando diferentes proyectos, en los que se encuentra Rebel Moon, una película de ciencia ficción ambientada en los confines de la galaxia. Si bien Snyder dijo que la cinta estaba inspirada en Star Wars y Kurosawa, bien podría también seguir los pasos de este nuevo Snyderverse de zombies, pues sabemos que el primer zombie que existió en su universo provenía del área 51, por lo que podría entrelazar ambas historias.

Sin embargo, aunque el director parece tener toda la libertad creativa en Netflix, los/las fanáticos/as aún tienen la esperanza de verlo regresar al DCEU para terminar su visión que estaba realizando con La Liga de La Justicia y que dejó inconclusa pero Warner Bros no parece tener la misma visión del cineasta y por ahora, el estudio se encuentra mas enfocado en crear películas individuales de sus personajes. 

Snyderverse

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gusta la idea de un nuevo Snyderverse?

Escrito por:

¿Netflix podría iniciar un nuevo Snyderverse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *