Escrito por:

¡Michael Bay piensa que Armageddon predijo el futuro!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Michael Bay piensa que Armageddon predijo la destrucción de un asteroide por la NASA. 

Esta semana la NASA lanzó una nave espacial de mil 200 libras llamada SpaceX Falcon 9, la cual buscará estrellarse contra un asteroide que viene con una velocidad de 15 mil millas por hora titulado Dimorphosy, y tendrá como objetivo detener su camino.

Dicho suceso le recordó al cineasta Michael Bay la premisa de su película Armageddon, en la cual un grupo de astronautas liderados por Bruce Willis son enviados para destruir un meteorito que podría destruir la Tierra, y tras esta conexión el realizador subió una foto en su Instagram con la noticia, en donde escribió lo siguiente: “Se los dije. Pero nadie me escuchó. ¡El cohete DART de la NASA despegó hoy! Y va a explotar en el espacio”. 

¿Michael Bay = Nostradamus?

Michael Bay  continuó desarrollando el anterior mensaje en una entrevista con The Wrap, en la cual mencionó lo siguiente:

“Nuestro plan no estaba tan lejos de la realidad. Gracias a Dios que están haciendo algo, porque estos asteroides son letales. Si no recuerdo mal vienen a 24 mil millas por hora, eso es un gran estallido en el suelo. La NASA no enviará un equipo de perforación petrolera, pero si una nave para empujarlo. En los planes reales tenían un montón de cosas que mencionamos en la película”. 

Además, el cineasta piensa que Armageddon concientizó a la población de las amenazas que podrían venir del espacio exterior:  “Hizo que el mundo sea consciente de que algún día podríamos tener un gran problema al respecto, así que es mejor ponernos en marcha y practicar para lo que puede ser una situación muy grave».

Armageddon
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las palabras de Michael Bay?

Escrito por:

¡Michael Bay piensa que Armageddon predijo el futuro!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *