Escrito por:

Aquaman 2: ¿Cuál será la historia de la película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡El título de Aquaman 2 ha sido revelado! Y comienzan a surgir teorías sobre la historia de la película.

Aquaman 2 está a punto de comenzar filmaciones, y el director James Wan se encuentra listo para asumir el mando, como publicó el día de ayer en un par de fotos, donde reveló a los/as fanáticas/os el nombre de la segunda película: The Lost Kingdom. El título podría referirse a la propia Atlántida, sin embargo aunque tenemos conocimiento de la identidad de este lugar por lo sucedido en la primera parte, es posible que el título tenga un significado diferente, y podría presentarnos a un nuevo contendiente por el trono.

A principios del 2021, el medio estadounidense Discussing Film, anunció que el título provisional de la secuela era Necrus, término que llamó la atención debido a que sugiere algo de la antigua tradición de Aquaman.

Necrus es el nombre de otra ciudad submarina, la cual tiene un estado más inestable en el océano: sólo existe por breves intervalos de tiempo y nunca se puede encontrar en el mismo lugar. Este lugar proviene de un satélite alienígena que entra de manera periódica en la órbita de la Tierra, y en los cómics ha entrado en conflicto armado con Atlantis.

Aquaman 2

Se dice que Black Manta será el villano en Aquaman 2, pero no se sabe como el mismo se conectaría al Necrus. No obstante, podría ser el suspenso de la película, que tanto los héroes como los villanos, estén intentando entrar a la nueva ciudad submarina.

Por ahora tendremos que seguir especulando, pero con el inicio de la producción, más detalles de Aquaman 2 comenzarán a publicarse pronto. La secuela está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, así como la mayoría del elenco de la primera película.

Aquaman 2 tiene planeado su estreno para el 16 de diciembre del 2022.
Aquaman 2

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Aquaman 2

Escrito por:

Aquaman 2: ¿Cuál será la historia de la película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *