Escrito por:

¡5 estrenos que debes ver en Apple TV+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Apple TV+ estrenará en su plataforma 5 producciones que debes ver, y te contamos todos los detalles de las mismas.

Desde hace un tiempo las producciones originales de Apple TV+ han encantado a las diversas audiencias alrededor del mundo, series como Ted Lasso se han implantado en el corazón y mente del público, mientras que otras como Defending Jacob Servant les han mantenido al borde del asiento. 

Tras esto, la plataforma streaming quiere continuar siendo una de las mejores del mercado, y por lo tanto estrenará cinco producciones imperdibles, las cuales te presentamos a continuación. 

Apple TV

Mariah Christmas: The Magic Continues

Sin duda Mariah Carey es sinónimo de Navidad, pues en estas fechas siempre podremos escuchar su canción All I Want For Christmas Is You. Por esto Apple TV+ ha decidido producir este especial navideño protagonizado por la afamada cantante, en el cual será entrevistada junto a su familia mientras les vemos compartir sus momentos festivos favoritos. 

Además, en este programa dirigido por Joseph Kahn podremos ver Mariah Carey interpretar su afamado villanico, junto a una canción nueva títulada Fall in Love at Christmas, en la cual le acomparán Khalid y Kirk Franklin

Fecha de estreno: Viernes 3 de diciembre del 2021. 

Apple TV

Swan Song

Esta película se centra en la vida de Cameron (Mahershala Ali), quien acaba de ser diagnosticado con una enfermedad terminal, situación ante la cual su doctora (Glenn Close) le recomienda una solución alternativa para proteger a su famiia del dolor. 

Además de los histriones ya mencionados, el largometraje dirigido por Benjamin Cleary también cuenta con las interpretaciones de Naomie Harris, AwkwafinaAdam Beach.

Fecha de estreno: Viernes 17 de diciembre del 2021. 

The Tragedy of Macbeth 

Dirigida y escrita por Joel Cohen, esta cinta es una adaptación de la obra homónima de William Shakespeare, la cual contará con las interpretaciones de Denzel Washington y Frances McDormand, además de la música de Carter Burwell, la fotografía de Bruno Delbonnel y el vestuario de Mary Zophres

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2021 en cines selectos, y el 14 de enero del 2022 en Apple TV+.

Servant – Temporada 3 

Esta serie creada por M. Night Shyamalan sigue a una pareja que se encuentra en luto tras perder a su hijo, suceso tras el cual comenzarán a suceder diversas cuestiones paranormales. La historia cuenta con las interpretaciones de Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free, Rupert Grint Sunita Mani.

Fecha de estreno: El primero de 10 episodios llegará a la plataforma el viernes 21 de enero del 2022, y semanalmente cada viernes se irán añadiendo nuevos capítulos. 

The After Party – Temporada 1

Los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Lego Movie21 Jump StreetChris Miller y Phil Lord, nos presentan esta serie de ocho episodios que nos narra el misterio que surge en torno a un asesinato en una preparatoria. Cada capítulo nos mostrará una perspectiva diferente del relato experimentado por los/as implicadas/os. 

Esta producción está protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazar, Jamie DemetriouDave Franco

Fecha de estreno: los primeros tres episodios llegarán a la plataforma el viernes 28 de enero del 2022, seguidos de un nuevo capítulo semanal cada viernes.

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál de estas producciones de Apple TV+ les emociona más?

Escrito por:

¡5 estrenos que debes ver en Apple TV+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.