Escrito por:

¿Cómo Anya Taylor Joy consiguió el papel de Furiosa?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

1 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
George Miller reveló que Anya Taylor Joy  consiguió el papel de Furiosa gracias a su interpretación en Last Night in Soho.

Durante una conversación para la revista Empire, George Miller reveló a Edgar Wright que su más reciente película –Last Night in Soho– situó a Anya Taylor Joy en su radar, lo que permitió que posteriormente la actriz se convirtiera en Furiosa para la precuela de Mad Max: Fury Road.

“Sabía de Anya pero nunca la había visto en una película hasta que vi Last Night in Soho. Y recuerdo haber pensado: ‘Caramba, es interesante’. Le dije a Edgar, ‘Estoy buscando a alguien para interpretar a Furiosa’, y apenas escuchó me dijo: ‘No vayas más lejos, ella (Anya) es genial, va a ser enorme. Es fantástico trabajar con ella.’ Fue muy enfático al respecto.”

¿Cómo fue su proceso de audición?

Tras esta conversación George Millercontactó con Anya Taylor Joy para que participara en una audición virtual en donde la histrión interpretaría el afamado discurso de I’m mad as hell de la película Network –dirigida por Sidney Lumet-:

“Anya hizo una versión que fue realmente buena. Luego le di un par de notas simples sobre la intención y ella lo clavó. Envié la misma al estudio. Les expliqué porque pensaba que ella era la adecuada para el papel. Dije que estaba muy feliz de hablar de ello, pero que era tan persuasivo que no necesitábamos hablar.”

La producción de Furiosa tomará lugar en Nueva Gales del Sur durante 2022, lo que convertirá al susodicho filme en la producción más grande que se ha filmado en Australia. Por otro lado Last Night in Soho tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y llegará a salas el 29 de Octubre del 2021.

Anya Taylor Joy
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver a Anya Taylor Joy como Furiosa?

Escrito por:

¿Cómo Anya Taylor Joy consiguió el papel de Furiosa?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *