Escrito por:

¿Anya Taylor-Joy no disfrutó filmar Queen’s Gambit?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

18 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Anya Taylor-Joy reveló que se encontraba muy exhausta al momento de filmar Queen’s Gambit. 

Tras su debut cinematográfico en The Witch (2015),la actuación de Anya Taylor-Joy captó la atención del mundo entero, y desde entonces ha participado en 29 producciones distintas como Split, Peaky Blinders, o la nueva película de Edgar Wright: Last Night in Soho

Por ello la histrión con raíces argentinas se encuentra lista para tomar un descanso, tal y como confesó a Josh O’Connor (The Crown) durante una entrevista entre actores/actrices de Variety, donde fue cuestionada sobre uno de sus papeles más icónicos: Beth Harmon, al cual dio vida en Queen’s Gambit de Netflix. 

Lo anterior, debido a que Anya Taylor-Joy admitió que se encuentra exhausta, pues apenas terminó de realizar sus labores en Emma, filmó el nuevo largometraje de Edgar Wright, y de allí voló a Berlín para empezar a trabajar en Queen’s Gambit: 

“Era demasiado. Sin embargo, hay ciertos personajes que te llevan a través de un trabajo. Como si fuera una compulsión por contar una historia. Te levantas en la mañana y piensas ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tan cansada, no puedo crear ni crear oraciones para mi misma. Pero hay algo acerca de la personaje que te hace querer levantarte, y sentir que estas haciendo algo.” 

A pesar de lo anteriores deseos de Anya Taylor-Joy, la actriz se encuentra próxima a aparecer en la nueva película de Robert Eggers: The Northman, además de la precuela de Mad Max: Fury Road,la cual tendrá por nombre Furiosa ycomenzará a filmarse en Agosto. 

Anya Taylor-Joy
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó la actuación de Anya Taylor-Joy en Queen’s Gambit?

Escrito por:

¿Anya Taylor-Joy no disfrutó filmar Queen’s Gambit?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *