Escrito por:

Anthony Mackie rechaza el romance entre Sam y Bucky

Mónica Castellón

Cinéfila

18 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Uno de los aspectos más discutidos de la serie ha sido el alcance del bromance de Sam y Bucky

Anthony Mackie acaba de protagonizar la exitosa serie de Disney + The Falcon and the Winter Soldier, el programa tuvo una respuesta positiva por parte del publico y uno de los aspectos que pudimos ver más de cerca, fue la evolución entre Sam Wilson y Bucky Barnes. Eso se tradujo en varias escenas de familiaridad emocional y física entre Sam y Bucky que algunos fanáticos interpretaron como un posible romance.

Pero en una entrevista con Variety, Anthony Mackie rechazó la idea de que los personajes compartieran algo romántico. “El mundo se ha vuelto muy complicado. Y la gente se aferra a sus propios mecanismos para sentirse relevantes y racionales”.

Siguió: “La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ​​ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato y era genial”, continuó. “Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotado por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas”. 

Anthony Mackie

Mackie señaló lo importante que es para él como actor interpretar una figura masculina sensible. “No hay nada más masculino que ser un superhéroe y volar y golpear a la gente”, dijo. “Pero no hay nada más sensible que tener conversaciones emocionales y una amistad de espíritu afín con alguien que te importa y amas”.

El actor describió la relación de Sam con Steve Rogers ( Chris Evans) como una en la que “se admiraban, apreciaban y amaban”, mientras que Sam y Bucky tenían que aprender a aceptarse y amarse.

Anthony Mackie mencionó que ha pasado por esta situación antes, en un episodio de Black Mirror en el que él y Yahya Abdul-Mateen II protagonizaron como mejores amigos que juegan un videojuego inmersivo de realidad virtual que les permite simular ser un hombre y mujer en una relación sexual. Pero se resiste a la interpretación de que Sam y Bucky se sienten atraídos sexual o románticamente el uno al otro. “Bucky y Sam tienen una relación en la que aprenden a aceptarse, apreciarse y amarse. Lo llamarías bromance, pero literalmente son solo dos tipos que se apoyan mutuamente”.

Anthony Mackie

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están de acuerdo con Anthony Mackie? 

Escrito por:

Anthony Mackie rechaza el romance entre Sam y Bucky

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *