Escrito por:

Animales Fantásticos 3: ¿Cómo se rompió el pacto de sangre?

Mónica Castellón

Cinéfila

18 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
En Animales Fantásticos 3, Dumbledore logra destruir su pacto de sangre con Grindelwald, pero ¿cómo fue esto posible?

Al principio de Animales Fantásticos 3, Dumbledore (Jude Law) revela que no puede luchar contra Grindelwald (Mads Mikkelsen)debido a un poderoso pacto de sangre que hicieron cuando eran jóvenes, por lo que no puede hacer nada en contra de su viejo interés romántico, esto a pesar de que se encuentra muy preocupado del daño que puede hacer Grindelwald al mundo de la magia y los/as muggle.

A pesar de lo anterior, al final de la película en cuestión se rompe el hechizo y finalmente se enfrentan, pero ¿cómo fue esto posible?

¿Credence es la respuesta de todo?

Tal y como indica ScreenRant, hacia el final de la cinta, Credence -hijo de Aberforth Dumbledore– revela que el Qilin que eligió como el jefe del mundo hechicero a Grindelwald era un simple marioneta, situación frente a la cual el personaje de Mads Mikkelsen le ataca.

Ante esto, Dumbledore usa su magia para proteger a Credence y las intenciones opuestas de estos dos hechizos, uno para atacar y otro para defender, niega el efecto del pacto de sangre y lo rompe para siempre, lo cual es confirmado por el mismo personaje de Jude Law cuando le dice a Newt que “él (Grindelwald) buscó matar, yo busqué proteger. Nuestros hechizos se encontraron. Llamémoslo destino”. 

Tras una breve pelea entre Dumbledore y Grindelwald, este último escapa, sin embargo la ruptura de este pacto podría significar que un futuro podríamos ver la legendaria batalla entre Dumbledore y Grindelwald que sucedió en 1945, la cual pone fin al reinado del personaje de Mads Mikkelsen, esto al encarcelarlo en su propia fortaleza de Nurmengard.

Animales fantásticos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustó Animales fantásticos 3?

Escrito por:

Animales Fantásticos 3: ¿Cómo se rompió el pacto de sangre?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *