Escrito por:

Angelina Jolie afirma que sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Angelina Jolie alegó que tiene «pruebas» de los incidentes de violencia doméstica de su exmarido Brad Pitt, en nuevos documentos judiciales presentados en medio de su batalla por la custodia. 

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron una batalla legal por la custodia de sus hijos en 2016, desde entonces, ella acusó al actor de agredir a uno de sus hijos en un avión. Las autoridades investigaron el caso a fondo pero no se llegó a ningún lado y los actores no pudieron divorciarse de manera oficial. 

La revista US acaba de revelar que el juicio sigue en pie y Jolie está dispuesta a subir al estrado y ofrecer los testimonio de sus hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne durante su juicio de divorcio.  

La actriz está lista para proporcionar «pruebas y autoridad» de la presunta violencia doméstica contra Pitt durante su próximo juicio de divorcio en un nuevo documento judicial sellado y presentado el 12 de marzo. Según la fuente, en esta nueva batalla legal, Pitt busca «la custodia física y legal del 50/50 de los niños». 

Angelina Jolie

Una fuente cercana a Pitt mencionó que este nuevo juicio sólo es un nuevo intento de lastimar al actor: “durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas (…) los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad «.

Recientemente, Jolie ofreció una entrevista a la revista British Vogue y externó que todavía está en el camino de sanación. “Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en sanar a nuestra familia (…) está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo «.

La ex pareja continúa trabajando en un acuerdo de custodia con respecto a sus hijos y se espera que la crianza sea compartida y amistosa. 

Angelina Jolie

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Angelina Jolie afirma que sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *