Escrito por:

The Walking Dead: ¡Andrew Lincoln habla sobre la película!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Andrew Lincoln ofreció una entrevista en donde reveló el futuro de la película sobre The Walking Dead.

Andrew Lincoln, el actor que interpretó a Rick Grimes en la serie de AMC: The Walking Dead, el cual abandonó el show tras hasta la novena temporada, para poder concentrarse en su familia. Desde aquel momento, existen planes para crear una película de The Walking Dead en donde se explore el futuro de su personaje, y al respecto el histrión reveló algunos detalles en una entrevista con SFX Magazine:

«No estoy filmando en este momento. Todavía estoy muy encerrado. Estamos muy emocionados de como y cuando vamos a entrar en producción, se habla de que será en primavera. No puedo esperar para conseguir esas botas de vaquero.”

Andrew Lincoln para SFX Magazine.
Andrew Lincoln

Andrew Lincoln fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar en una nueva temporada antes de hacer su aparición en la pantalla grande, sin embargo él considera que es muy pronto para asegurar algo: «Esa es una muy buena pregunta. La respuesta es fácil: no tengo ni idea.” Además explicó que jamás se negaría a una propuesta así, principalmente porque tiene muchos amigos en la grabación. 

Lo que es un hecho, es que habrá Lincoln por mucho más tiempo, y el actor también estará detrás de la pantalla fungiendo como productor en la película: «He firmado para más de una cinta. Soy un productor en ella. No dirigiré, porque no me gusta verme a mí mismo, así que sería un ejercicio contraproducente.”

Por último, el intérprete mencionó que todas las preguntas sobre futuros proyectos de The Walking Dead podrían tener respuesta en los próximos meses: “No puedo esperar. Estoy muy emocionado por ampliar la escala y el alcance de la historia, y descubrir donde esta Rick.”

Andrew Lincoln

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el regreso de Andrew Lincoln a The Walking Dead?

Escrito por:

The Walking Dead: ¡Andrew Lincoln habla sobre la película!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *