Andrew Garfield reveló que quiere tomar un descanso de la actuación para ser «una persona normal por un tiempo»
Aunque durante los últimos años, la carrera de Andrew Garfield ha ido en aumento gracias a proyectos como The Amazing Spider-Man, Tick, Tick… Boom, The Eyes of Tammy Faye y, recientemente, Under the Banner of Heaven, el actor ahora desea un descanso en su carrera para ser “un poco normal por un tiempo”.
Durante una entrevista con Variety, Garfield explicó que aunque agradece la atención que ha recibido durante los últimos años, ahora necesita pensar hacia dónde dirigirá su carrera y qué proyectos tomará.
«Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo».
Andrew Garfield
Pero eso no quiere decir que ya no veremos al actor en pantalla. Actualmente está celebrando el próximo estreno de Under The Banner of Heaven, serie de televisión para el canal FX basada en el libro de crímenes reales del mismo nombre escrito por Jon Krakauer, en donde Garfield interpreta a un detective mormón que investiga el brutal asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija por seguidores fundamentalistas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Según el actor, este personaje nuevamente es un hombre que tiene una crisis de fe y para el cual decidió sumergirse por completo en la cultura mormona, al grado en el que concluyó que, de no ser actor, sería un teólogo por la pasión que tiene para «entender las diferentes religiones y la espiritualidad de las personas».
¿Será este el fin del Hombre Araña?
Sin bien Garfield platicó que se tomará un descanso, muchos/as seguidores/as han pedido a través de redes sociales que se restaure Amazing Spider-Man 3 después de que el actor regresó como Spider-Man para No Way Home. Sin embargo, este también podría ser un caso perdido dado que Garfield había aclarado en otra entrevista que no tiene planes de interpretar al superhéroe.
Además, también hay que considerar los rumores que aseguran que el actor rechazó formalmente la oferta de Sony para regresar como el trepamuros, noticia que parece tomar fuerza después de los comentarios del actor sobre querer tener una vida más normal y pacífica por un tiempo.
No obstante, la esperanza no está perdida y es probable que después de su merecido descanso el actor quiera regresar al mundo de los superhéroes. Por otro lado, los proyectos dramáticos en donde suele lucir más su talento, también son muy bien recibidos por la crítica y el público, por lo que también estaría cerca ser galardonado para un Óscar.