Escrito por:

¡Andrew Garfield revela por qué Spider-Man le rompió el corazón!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Andrew Garfield admitió que tuvo el corazón roto tras ver como el enfoque de las películas de Spider-Man era el dinero y no la historia. 

Durante una entrevista con The GuardianAndrew Garfield revisitó su etapa dando vida a Spider-Man y admitió que la experiencia le rompió el corazón, esto al ver cómo la producción estaba más motivada por las recaudaciones económicas que la historia: 

“Pasé de ser un niño ingenuo a crecer. ¿Cómo podría imaginarme que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y dolió. La San Diego Comic-Con está llena de hombres y mujeres adultos/as que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos/as. [Pero] agregas las fuerzas del mercado y los grupos de prueba, y de repente la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible”.

El afamado histrión terminó de rememorar dicha experiencia al llevar su reflexión a un plano global, mencionando que “el dinero nos ha corrompido a todos/as, y nos ha llevado a un terrible colapso ecológico bajo el que todos/as vamos a morir”.  

Andrew Garfield

Una etapa con muchos conflictos

Previamente Andrew Garfield ha realizado diversas declaraciones sobre los conflictos a los cuales se enfrentó mientras filmaba las películas de Spider-Man, inclusive admitió haber peleado con la entonces presidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal: 

“Tenía karma con Amy Pascal, que era una figura materna, peleábamos, pero a final nos amábamos profundamente. Intentamos encontrarnos en el punto medio en términos de porqué yo quería hacer este papel (Spider-Man) y cuáles eran sus necesidades como directora del estudio.” 

Andrew Garfield para Variety.

Posterior a las cintas del Hombre Araña, Andrew Garfield ha evitado los blockbusters y se ha enfocado en dramas íntimos como Silence, The Eyes of Tammy Faye, o el musical Tick, Tick … Boom!, y aunque se rumorea su participación en Spider-Man: No Way Home, su previa experiencia en las franquicias hace más difícil un posible regreso como el afamado héroe.

Andrew Garfield
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Andrew Garfield?

Escrito por:

¡Andrew Garfield revela por qué Spider-Man le rompió el corazón!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *