Escrito por:

¿Anuncio confirma que Andrew Garfield estará en No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un anuncio ruso de Skittles podría haber confirmado que Andrew Garfield sí participará en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas en la historia de Marvel, pues parece que marcará por fin los pasos a seguir de la Fase 4 del MCU, además de que los/las fans están esperando que se confirme la idea de un spiderverso con la participación de los Spideys veteranos Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los rumores sobre la aparición de ambos actores ha sido el más grande tema de conversación entre los fans de Marvel este año, y por todos lados se han buscado filtraciones, pistas o rumores que pudieran confirmar su participación en la tercera película estelarizada por Tom Holland. Y es que cuando se confirmó que Alfred Molina regresaría como Doc Ock, que Willem Dafoe volvería a dar vida al Duende Verde y que incluso Jamie Fox regresaría como Electro, las expectativas no han dejado de aumentar.

Aunque Garfield ha negado su aparición muchas veces, la esperanza muere al último y todavía aparecen mensajes contradictorios alrededor de su presencia en No Way Home. Ahora, un anuncio dentro del sitio web ruso de Skittles que incluye al Peter Parker de Garfield parece confirmar que lo veremos en la cinta.

Andrew Garfield

¿Spiderverso confirmado?

Aunque podría ser un simple error mostrar al Spider-Man equivocado, ya que de hecho la imagen del Spidey de Andrew Garfield que utilizan es una imagen revertida de una imagen de The Amazing Spider-Man 2 de 2014, en la misma página se observa en el empaque de Skittles al Spider-Man de Tom Holland, lo que ha llevado a creer a muchos/as fans que es otra prueba de que efectivamente será parte de la cinta.

En este punto, su posible participación parece ser el secreto mejor guardado de Hollywood, dado que todo son simples especulaciones y Garfield continua negado abiertamente su aparición. Es probable que podamos ver al menos un segundo tráiler de la película a medida que se acerque la fecha de estreno en diciembre y se podrían presentar más información sobre el Spiderverso. También, recordemos que el proyecto sigue sin un póster oficial, aunque probablemente tendremos que esperar hasta después del estreno de Eternals para seguir recopilando pistas.

Spider-Man: No Way Home continuará con la historia de Peter Parker ahora que su identidad secreta de superhéroe se reveló al público. Para empeorar las cosas, es acusado de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y se acercará a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda y, sorprendentemente, accede a hacerlo.

Andrew Garfield

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Andrew Garfield en la próxima película de Sony? 

Escrito por:

¿Anuncio confirma que Andrew Garfield estará en No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *