Escrito por:

Top: ¡Los 7 personajes más impactantes de Ana De Armas!

María Hernández

18 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Acción, romance, suspenso, entre otros géneros son interpretados por Ana De Armas, la actriz sabe adaptarse perfectamente a cualquier personaje

El talento y estilo son parte de ella, la actriz cubana llegó a Hollywood en 2015 y tiene un carisma para contar historias y entretenidas que cautiva a todo el público, Ana De Armas, quien llega a la película biográfica de Marilyn Monroe, Blonde.

¡Aquí un recuento de algunos de sus personajes más icónicos!

Manos de piedra (2016)

Felicidad Durán, la esposa del famoso boxeador panameño Roberto Durán, es interpretado por la bella Ana De Armas en la cinta “Manos de Piedra”. 

Aquí De Armas interpreta a Felicidad, quien era una mujer fuerte, inteligente y de mentalidad política, además de que era la única persona que podía manejar al boxeador temperamental que tenía como esposo.

Ana de Armas en la cinta "Manos de Piedra"

Knock Knock(2015)

Una intensa historia que explora el deseo, Knock Knock se centra en dos hermosas jóvenes varadas que llaman a la puerta de un desconocido, Evan Webber, interpretado por Keanu Reeves, el cual se encuentra solo en su casa y es seducido por ambas chicas, una de ellas Ana De Armas quien da vida a Bel.

De Armas sorprende dado que es su primer papel de habla inglesa, la actriz ofrece una actuación infinitamente entretenida e inigualable. La cinta es un remake de la película de 1977,Death Game.

Ana De Armas en Knock Knock

Knives Out (2019)

Harlan Thrombey interpretado por Christopher Plummer muere de una forma extraña, nadie sabe lo que sucedió ¿o si?, misterio, una familia adinerada y una red de engaños son parte de la cinta. Ana De Armas interpreta a Marta Cabrera, la enfermera cariñosa que aporta la comprensión que tanto necesita el asunto criminal.

La actriz obtuvo su primera nominación al Globo de Oro por esta increíble novela. La cinta está dirigida por Rian Jhonson y en ella también participan Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, entre otros.

En Knives Out, Ana de Armas es Marta

Blade Runner 2049 (2017)

En esta cinta, De armas interpreta a Joi, la novia holográfica de inteligencia artificial de K, que es interpretado por Ryan Goslin, un blade runner replicante de Nexu-9 que descubre un secreto que amenaza con desestabilizar la sociedad y el curso de la civilización.

Joi pasa de sexpot a ama de casa de momento a momento, cambia constantemente para adaptarse a lo que K quiere. Esta cinta es una secuela del clásico Blade Runner de 1982. Blade Runner 2049 recibió cinco nominaciones en los 90.º Premios Óscar, ganando el Óscar a los mejores efectos visuales y a la mejor fotografía

Ana de Armas en Blade  Runner 2049

No Time To Die (2021)

Todos conocen al gran agente 007, James Bond, pero Ana de Armas es la chica Bond de No Time to Die. De armas interpreta a Paloma, quien asiste a 007 en una misión en Cuba, infiltrándose juntos en una misión secreta de la organización Spectre.

Patadas, peleas y disparos son parte de Ana de Armas en esta cinta, quien se presenta como una espía novata pero demuestra todo lo contrario. La cinta estuvo dirigida por Cary Fukunaga, el elenco está conformado por Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris, entre otros.

Ana De Armas es Paloma en No Time to Die

Red de avispas (2019)

Red de avispas cuenta la historia real de “Los Cinco Cubanos”, un grupo de espías cubanos que se infiltraron en grupos terroristas anticastristas en Miami y fueron encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos.

Ana Margarita es interpretada por Ana de Armas, esta mujer está casada con el espía Juan Pablo Roque. La cinta incluye a Gael García Bernal, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

Ana de Armas interpreta a Ana Margarita

Sergio (2020)

 La cinta dirigida por Greg Barker cuenta la historia del diplomático de la Organización de las Naciones Unidas, Sergio Vierira de Mello, quien fue víctima de un bombardeo y quedó atrapado en el hotel donde trabajaba en Bagdad.

Ana de Armas interpreta a Carolina, quien mantenía una relación sentimental con Sergio, aunque Caro le aconsejó a su novio no viajar a Bagdad este se va. La película está basada en la vida del diplomático, aquí aparecen Wagner Moura, Garret Dillahunt, Brian F. O’Byrne, entre otros.

Ana de Armas interpreta a Carolina, novia de Sergio Vierira

Escrito por:

Top: ¡Los 7 personajes más impactantes de Ana De Armas!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *