Escrito por:

¿American Pie no podría realizarse en la actualidad?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

24 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Uno de los protagonistas de American Pie piensa que la película ya no podría realizarse en la actualidad.

La franquicia de películas de American Pie marcó a toda una generación a finales de los 90’s e inicios de los 2000’s, esto debido a sus relatos llenos de contenido sexual y humor escatológico, y quienes hayan visto las cintas probablemente recuerden al personaje de Steve Stifler, un matón bromista de buen corazón que fue interpretado por Seann William.

Y en una reciente entrevista con el canal de YouTube: Jake’s Takes, Seann William expresó que una serie de películas como American Pie ya no podrían realizarse en la actualidad, pues su contenido sería calificado como inadecuado:

“Mientras conversaba con un amigo le dije: ‘Actualmente no podrías hacer American Pie‘. Si hicieras muchas de las cosas que aparecen en esas películas probablamente te arrestarían e irías a la cárcel por mucho tiempo”.

American Pie

La audiencia cambia

Tras lo anterior, Seann William argumentó que es normal que una serie de películas como las realizadas por la susodicha franquicia ya no tengan lugar en la actualidad, pues la audiencia ha cambiado:

“No creo que las personas vuelvan a tener apetito por comedias con un tipo de humor exagerado, las cuales me dieron la oportunidad de tener una carrera actoral. Quizá pueda estar equivocado, pero pienso que si bien ese tipo de comedias aún pueden ser divertidas, la audiencia actual aprecia un humor más inteligente y bien escrito. Yo soy parte de ese público”.

Más allá del contenido, lo más probable es que en la actualidad una comedia adulta como la ya mencionada no tenga un estreno en salas de cine, y sería lanzada directamente a streaming, pues actualmente los complejos cinematográficos parecen destinados para los blockbusters, esto a pesar de que las 4 películas de la franquicia que contaron con su elenco original (American Pie 1 / 2, American Wedding y American Reunion) recaudaron más de 200 millones de dólares en taquilla.

American Pie
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿American Pie no podría realizarse en la actualidad?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.