Escrito por:

¿Amber Heard tiene PTSD por los abusos de Johnny Depp?

María Hernández

4 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La psicóloga de Amber Heard, Dawn Hughes, dice que Amber Heard sí tiene PTSD y sufrió abuso por parte de Johnny Depp

El juicio de Amber Heard y Johnny Deep continua. Y el día de ayer, la psicologa Dawn Hughes, experta en psicología forense que trabajó 29 horas con Amber Heard para revisar documentos y entrevistas terapéuticas, declaró como testigo y aseguró que la protagonista de Aquaman sufre de PTSD debido a los abusos de Johnny Depp.

Esta es una contradicción directa de lo que declaró la Dra. Shannon Curry, la psicóloga forense que declaró del lado de Depp y aseguró que Amber Heard fingía sus síntomas de PTSD y que podría tener un desorden de personalidad que la vuelve agresiva. De acuerdo con Curry, ella sacó esa conclusión después de analizar 12 horas de entrevistas con la actriz y sus récords médicos.

Amber Heard

Los celos de Depp

Dawn Hughes dijo que gran parte de la violencia hacia Amber Heard fue producto de los celos obsesivos de Depp, ya que mencionó ante la corte que el actor no le permitía a Amber Heard hacer escenas de desnudos y constantemente la acusaba de tener aventuras con sus coestrellas, como Billy Bob Thorton y James Franco.

Eso no se limitaba a actores hombres, ya que supuestamente el actor estaba incómodo con la bisexualidad de Amber Heard, por lo que también la celaba con artistas femeninas. Hughes comentó que Johnny Depp abusaba sexualmente de Heard como parte de sus ataques de celos.

Hughes también confirmó que leyó los textos supuestamente enviados por Depp en donde admitía tener un comportamiento violento y se disculpaba por su abuso de sustancias y su comportamiento errático.

Amber Heard

¿Trataba de cambiarlo?

Como parte de su defensa, Hughes dijo que la razón por la que Amber Heard estuvo tanto tiempo con el actor, fue porque sufría problemas de abandono y pretendía “arreglar sus problemas”con el consumo de drogas, situación que también padeció el padre de la actriz:

“Ella realmente creía que podía arreglar al Sr. Depp y librarlo de sus problemas de abuso de sustancias, pero eso no funcionó”.

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril luego de que Deep demandara a Heard por una difamación en un artículo publicado en diciembre del 2018 en  The Washington Post. Estas declaraciones fueron parte del inicio de la defensa de Amber Heard, quien se encuentra declarando en estos momentos.

Amber Heard

Escrito por:

¿Amber Heard tiene PTSD por los abusos de Johnny Depp?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *