Escrito por:

¡Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los recientes estrenos de Amazon Prime Video garantizan entretenimiento para todos los miembros de la familia. Aquí te presentamos la lista con grandes sorpresas: 

Lo más destacado!

1 de marzo

Rogue

La película de acción protagonizada por Megan Fox cuenta la historia de Samantha, una mujer que debe liderar a su equipo en una misión para salvar a un grupo de rehenes de una zona remota y peligrosa África. Originalmente tienen éxito en su búsqueda, pero durante la extracción algo sale mal y el equipo pierde a la mayoría de los rehenes, con la excepción de la hija del gobernador.

El equipo ahora debe intentar escapar de un grupo en busca de venganza, pero durante su tiempo ocultándose, se encontrarán con un grupo de leones enojados, lo que cambiará el rumbo de su camino. 


5 de marzo

Un príncipe en Nueva York 2

El tráiler de Coming 2 America ofrece a los fanáticos de la comedia clásica de 1988 de Eddie Murphy y Arsenio Hall una mirada adecuada a la secuela. El reparto de la película se muestra en su totalidad en el tráiler, desde personajes originales como Akeem (Murphy), Semmi (Hall), Queen Lisa (Shari Headley) y King Jaffe (James Earl Jones) hasta caras nuevas como el hijo de Akeem, Lavelle (Jermaine Fowler) y su madre (Leslie Jones). 


6 de marzo

Nuevo Orden 

La película que ha generado bastante debate llega a Amazon este fin de semana. La historia cuenta la historia de Marianne (Naian González Norvind) y Alan (Dario Yazbek Bernal) cuando deciden casarse, mientras más allá de los muros de su opulenta casa, han estallado violentas protestas.  Marianne decide dejar su celebración y cruzar la ciudad con Cristian (Fernando Cuautle), quien trabaja para la familia, para ayudar a un ex empleado. La película fue ganadora el año pasado del León de Plata.


12 de marzo

Guerra de likes 

La comedia mexicana llega a la plataforma para que pases un momento agradable. La película es protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón que interpretan a dos ex mejores amigas de la preparatoria que se encontraran años después para ayudarse a lidiar con su vida profesional y personal. Pero, una situación inesperada tendrá como consecuencia su nueva rivalidad. 


13 de marzo

La mula 

Cuando Clint Eastwood dirige y protagoniza una película, sabes que será buena. La estrella de Hollywood interpreta a Earl Stone, un veterano de la Guerra de Corea convertido en mula de un cártel mexicano. La película está basada en una historia real de un artículo publicado por el New York Times, escrito por Leo Sharp, titulado Los 90 años del cártel de Sinaloa.


18 de marzo

Fuera de control

Si te interesa algo de suspenso, Fuera de control es una buena opción, la película inicia con la historia de Rachel (Caren Pistorius) cuando llega tarde al trabajo y tiene una pelea en un semáforo con un hombre extraño (Russell Crowe) cuya vida lo ha dejado sintiéndose triste y sin rumbo. El hombre se detiene a su lado y le pide disculpas. Rachel se niega, sin saber que él está completamente trastornado, acaba de divorciarse y tiene un gran problema de ira. El hombre se asegurará de que Rachel tenga el peor día de su vida. 


25 de marzo

The Nest 

Si lo que buscas es una película de terror, esta es perfecta, la historia se centra en la familia de un empresario británico Rory (Jude Law) que decide trasladar a su esposa, Allison (Carrie Coon) y sus hijos de la ciudad de Nueva York a su casa de Inglaterra con la esperanza de mejores oportunidades comerciales durante la década de 1980. 

Mientras Rory lucha por triunfar en el nuevo negocio, el resto de su familia tiene dificultades para lidiar con su nuevo entorno. La finca en Surrey a la que se mudaron es vieja, con habitaciones oscuras y escaleras, y su hijo pequeño. A medida que el matrimonio comienza a desmoronarse, resulta difícil para el niño y su hermana, lo que obliga a toda la familia a analizar detenidamente las verdades que se esconden debajo de la superficie. 


26 de marzo

Invincible 

Si buscas un nuevo programa de televisión para disfrutar, Invincible es uno a tener en cuenta. La serie Amazon Original cuenta la historia del adolescente Mark Grayson, cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

A medida que Mark crece y desarrolla sus propios poderes, pronto se da cuenta de que hay más en la historia del padre de lo que pensaba anteriormente. Además, escucharás a estrellas como Sandra Oh y Seth Rogen prestando sus voces.

A medida que Mark crece y desarrolla sus propios poderes, pronto se da cuenta de que hay más en la historia del padre de lo que pensaba anteriormente. Además, escucharás a estrellas como Sandra Oh y Seth Rogen prestando sus voces.


31 de marzo

Los sonámbulos 

La película argentina preseleccionada al Mejor Largometraje Internacional es los próximos premios Oscar llega a la plataforma a finales de mes. El filme cuenta la historia de varios miembros de la familia que se reúnen en una casa antigua para festejar el fin de año, ahí saldrán a la luz algunos de sus secretos que causarán enfrentamientos. 


Otros estrenos

Para quererte – Temporada 1 – 1 de marzo 

Como novio de pueblo – 13 de marzo

I still believe – 13 de marzo

La templanza – 26 de marzo

En brazos de un asesino – 31 de marzo

Escrito por:

¡Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2021!”

  1. Avatar
    Merche

    Acabo de quedarme bastante desilusionada con la plataforma prime video. He estado viendo una serie (los protegidos) y resulta que la tercera temporada no está. Me han dejado a medias, cuando es una serie que ya tiene sus años. Y por lo que he visto después, es que hay varias series que tampoco cuentan con todas las temporadas. Para hacer eso no hagan nada. Vaya forma de timarnos. No sé para que pagamos. Me gustaría una respuesta, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *