Escrito por:

¡Alison Brie confirma que la película de Community sucederá muy pronto!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

2 agosto, 2022
|
Escrito por: Fer Ramirez
Alison Brie confirma que el equipo detrás de Community ya se encuentra en “pláticas legítimas” para hacer suceder una película basada en el show.

Tras varios años después de que la serie Community llegara a su final, nuevas actualizaciones revelan un futuro prometedor sobre una película de la misma. Esta vez, la actriz Alison Brie ha confirmado que el equipo ya se encuentra en pláticas para hacer el proyecto posible.

En su momento, Brie dio vida al personaje de Annie Edison, una chica que solía ser sobresaliente en secundaria pero que terminó generando una adicción al Adderall en su búsqueda por el éxito. Tras haber estado en rehabilitación, Annie se integra a la universidad comunitaria de Greendale, donde se suma a un grupo de inadaptados como ella, entre ellos su crush de la escuela Troy Barnes, interpretado por Donald Glover.

Durante su participación en el podcast UnWrapped, Alison Brie compartió nuevas noticias sobre la esperada película, dando a los/as fanáticos/as la esperanza de poder ver el proyecto en los próximos años al revelar que el cast original se encuentra ya en pláticas legítimas para hacerlo suceder.

“Lo diré. Ha habido movimiento, y algunas pláticas. Hay varias personas involucradas por lo que sí, el proyecto ya se está moviendo ¡Listo, lo dije! Estamos en conversaciones legítimas para hacerlo suceder.”

Alison Brie para the Wrap

Asimismo, la actriz confesó que parte de las conversaciones han puesto en duda si se trataría de una película o una historia relatada en otro formato, como por ejemplo, una serie continuación al show de Community original.

Community

Todo Greendale quiere volver

Previamente, Joel McHale había compartido en una entrevista para ComicBook que en efecto, hay varios estudios interesados en realizar una película de Community, luego del impacto que el show ha tenido gracias al streaming, y las reproducciones de la serie que significativamente aumentaron durante de la pandemia. Sin embargo, dijo que aún dependían de varios elementos para poder comenzar a trabajar la nueva historia. 

Es como construir un portaaviones. Todos pensamos “Vamos a hacer esto, ¿cierto?” Y en efecto, todos están arriba, y tenemos el dinero para hacerlo. Ahora es cuestión de realmente construirlo, que es algo que va más allá de decir “¡Hagamos una película juntos!”

Joel McHale para ComicBook

Community fue creada por Dan Harmon, quien ahora es mejor conocido por ser una de las mentes maestras detrás de Rick y Morty. Mientras Community estaba al aire, se volvió una de las series de comedia más aclamadas de su tiempo, conquistando audiencias a través de su guion, personajes y chistes que marcaron el rumbo de la comedia en la televisión.

Sin embargo, tras bajos ratings en su sexta temporada fue cancelada por NBC, y aunque desde 2014 han habido campañas para cerrar la historia con una película, es hasta ahora que dichos planes lucen mucho más sólidos. 

Respecto al regreso, Harmon comentó que los problemas logísticos de la película de Community ya habían sido resueltos, y que se había comenzado a trabajar en el guión. Al momento se desconoce qué otros integrantes del elenco original estarían retomando sus personajes, pero se espera tener más noticias del proyecto a principios de 2023.

Community

¿Qué opinan, cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Alison Brie confirma que la película de Community sucederá muy pronto!

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.