Escrito por:

¿Cuál será la alineación de los Thunderbolts de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila

9 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La película de los Thunderbolts está oficialmente en desarrollo y te contamos todos los detalles 

Deadline confirmó que una película basada en los Thunderbolts ya se encuentra en desarrollo de la mano del director Jake Schreier y Eric Pearson, el escritor de Black Widow.

Aunque no se han revelado detalles de la trama y el reparto que lo conformará. En los cómics de Marvel, los Thunderbolts están formados por villanos y antihéroes, muy a lo “Suicide Squad”, aunque es incierto qué tipo de historia contarán o cómo encajarán con la narrativa general del MCU.

La alineación de este equipo ha cambiado mucho con el paso de los años, pero algunos de los personajes que aparecerán en la historia ya los vimos antes en el universo de Marvel.

Thunderbolts

¿Cuál será la alineación?

Según el reporte de Deadline, algunos de los personajes que estarán involucrados en esta historia podrían ser Yelena Belova (Florence Pugh) de Black Widow y John Walker (Wyatt Russell) de Falcon & Winter Soldier, principalmente por sus conexiones con Allegra de Fontaine.

Otros personajes que podrían participar son Abominación, Ghost, Taskmaster e incluso el Soldado del Invierno. El reporte también sugiere que podríamos ver el regreso del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, quien en los cómics originales es el encargado de formar el equipo y darle su nombre.

Rumores compartidos por el mismo informe aseguran que Marvel “quedó encantado” con la propuesta que hizo el director Jake Schreier y fue la razón por la que decidieron encomendarlo como director.

Thunderbolts

¿Quién será el líder?

En cuanto al líder de los Thunderbolts, rumores ya comienzan a sonar alrededor de Baron Zemo (Daniel Brühl), ya que después de los eventos de Falcon & Winter Soldier sabemos ahora que él es parte de la nobleza con muy buenas conexiones, y él mismo se entrega a las Dora Milaje para ser encerrado en la prisión de The Raft.

La segunda opción podría ser Valentina Allegra de Fontaine, aunque por la forma en la que aparece, podría tratarse más bien del Nick Fury de los Thunderbolts. Recordemos que ella recluta a John Walker al final de Falcon & Winter soldier para un proyecto secreto, y fue ella quien le asignó la misión a Yelena de asesinar a Clint Barton.

Todavía no se sabe cómo encajará la película de los Thunderbolts dentro del MCU, pero si están construyendo a un equipo con personajes a lo largo de varias series y películas, podemos pensar que están tramando una compleja historia que tomará tiempo realizar.

Thunderbolts

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cuál será la alineación de los Thunderbolts de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *