Escrito por:

¡Alfred Molina confirma su regreso como Doctor Octopus!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Alfred Molina confirma su regreso como Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home.

¿Se hará realidad el multiverso en la próxima película de Spider-Man? Alfred Molina confirmó su participación en Spider-Man: No Way Home, durante una entrevista con Variety afirmando que lo volveremos a ver en la piel del Doctor Octopus, papel que interpretó en Spider-Man 2 de 2004. 

El actor señaló que cuando habló con el director Jon Watts, el cineasta le dijo que la historia de su personaje continuará desde el momento de su muerte, al comentarle que: «En este universo, nadie muere realmente.»

Sobre volver a interpretar al Doctor Octopus después de tantos años, Molina declaró:

“Fue maravilloso, muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, patas de gallo y una espalda un poco descuidada”.

Alfred Molina para Variety.

La última vez que Alfred Molina dio vida al Doctor Octopus ocurrió hace 17 años, por lo que el histrión le preguntó a Jon Watts como lidiarían con el hecho de que se ve mayor en comparación con Spider-Man 2 : “Simplemente me miró y dijo: ‘¿Viste lo que le hicimos a Bob Downey Jr. y Sam Jackson?’” refiriéndose a que Marvel utilizó CGI para reducir la edad de ambos actores, por lo que Molina agregó. «¡Entonces recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo!».

Alfred Molina

El actor explicó su experiencia cuando le informaron que sería parte de la próxima película del superhéroe y las filtraciones de su casting: «Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, esta en Internet. ¡De hecho, me describí a mi mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”.

El personaje de Alfred fue visto por primera vez en Spider-Man 2, dando vida al científico Otto Octavius, quien fungía como el mentor de Peter Parker (Tobey Maguire) hasta que un accidente de laboratorio lo convierte en el malvado Doctor Octopus. Su idea por perfeccionar su reactor lo hace enfrentarse a Spider-Man

Ahora que sabemos que Doctor Octopus es el mismo de Spider-Man 2, quizá también podríamos ver a Jamie Foxx interpretando al Electro de The Amazing Spider-Man 2 (2014). También se rumorea que Willem Dafoe aparecerá como Green Goblin, el primer villano del superhéroe en el escenario cinematográfico. 

El regreso de Molina y Foxx significaría unir las tres generaciones de películas de Spider-Man. Actualmente No Way Home esta programada para estrenarse el  17 de diciembre de 2021.

Alfred Molina

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están emocionados por el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus?

Escrito por:

¡Alfred Molina confirma su regreso como Doctor Octopus!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *