Escrito por:

¿Adam Wingard dirigirá una nueva película del MonsterVerse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Legendary esta en conversaciones con Adam Wingard, para que dirija una nueva película del MonsterVerse.

Adam Wingard podría volver a dirigir una película del MonsterVerse, por el momento se desconoce que proyecto encabezaría, pero Warner Bros y Legendary están muy interesados en el proyecto.

El anuncio fue publicado por Hollywood Reporter, y el regreso del cineasta marcaría un primer paso importante, ya que desde Godzilla en 2014 , ningún realizador ha regresado para dirigir una segunda película de la franquicia. Gareth Edwards estuvo a cargo de Godzilla, Jordan Vogt-Roberts siguió con Kong: Skull Island de 2017, y Michael Dougherty estuvo al mando de Godzilla: King of the Monsters en 2019 .

Un obstáculo importante que deberá superar el estudio es ajustar sus tiempos, debido a que el director se ha convertido en un hombre ocupado desde el lanzamiento de Godzilla Vs Kong. Actualmente esta trabajando en Face / Off 2 con Paramount Pictures, además de la cinta de ThunderCats

Si bien la noticia es muy temprana, el informe señala que existe una posibilidad que se este planeando un filme del hijo de Kong. Cualquiera que sea el plan, es posible que sea un éxito seguro, ya que Godzilla vs. Kong ha superado los $400 millones a nivel mundial, a pesar de los límites de capacidad en los cines. 

Adam Wingard

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría que Adam Wingard regrese como director?

Escrito por:

¿Adam Wingard dirigirá una nueva película del MonsterVerse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *