Escrito por:

¡Adam Sandler volverá a trabajar con directores de Uncut Gems!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Adam Sandler confirmó que se reunirá con los directores de Uncut Gems para una nueva película

Después del éxito de Uncut Gems, Adam Sandler y los directores Josh y Benny Safdie se reunirán para un nuevo proyecto secreto que seguramente será igual de sorprendente que la premiada película de Netflix.

De acuerdo a EW, el actor comentó que los hermanos están escribiendo constantemente y su ética de trabajo es “una locura”, además de que aseguró que su nuevo proyecto “es algo sorpdentente”. Sin embargo, prefiere no dar muchos detalles porque prefiere dejar que los cineastas compartan más información cuando estén listos:

“No sé qué puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que me digan nunca , ‘¿Para qué diablos dijiste eso?’ Así que los dejaré hablar a ellos al respecto”.

Adam Sandler

Con Uncut Gems, Sandler cautivó al público con su dramática interpretación de un vendedor de joyas adicto a las apuestas. La historia y la interpretación de Sandler fueron un contraste sumamente grande a las historias cómicas que le conocemos al actor, al grado en que la película fue celebrada en el Festival de Cine de Toronto y se convirtió en uno de los favoritos para ser nominado como Mejor Actor en Los Oscars de 2019.

Adam Sandler

Un Gran Equipo

Gracias a Uncut Gems, Adam Sandler recibió el premio a Mejor Actor en los premios Independent Spirit. Mientras que Josh y Benny Safdie ganaron el premio a Mejor Director en el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y Mejor Guión por parte del National Board of Review.

En el 2020, Sandler y los hermanos Safdie volvieron a colaborar en un cortometraje sorpresa que se estrenó en Vimeo. El proyecto de seis minutos, titulado Goldman v Silverman, está protagonizado por Sandler y Benny Safdie como dos artistas callejeros de la ciudad de Nueva York que se involucran en un altercado mientras intentan impresionar a los turistas en Times Square, por lo que podemos esperar que el nuevo proyecto sea igual de interesante.

Adam Sandler

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Adam Sandler volverá a trabajar con directores de Uncut Gems!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *