Escrito por:

¿Por qué Adam Driver odió su papel en House of Gucci?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Adam Driver confesó que su papel en House of Gucci ha sido el más complicado de su carrera.

En House of Gucci Adam Driver interpretó a Maurizio Gucci: quien iba a ser el heredero de todo el imperio de la afamada marca de moda italiana nombrada con su apellido, hasta que en 1995 fue asesinado en un acto orquestado por su ex esposa Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga).

Y al respecto de este papel, el susodicho histrión confesó en una entrevista con W Magazine que ha sido el más complicado de su carrera, lo que lo hizo querer acabar su labor de la manera más pronta posible:

“De cierta manera House of Gucci ha sido mi interpretación más complicada. No vivo en el mismo mundo que Maurizio Gucci. La forma en que recoge las cosas valiosas y las desecha, o la manera en que es el hombre más elegante, son cualidades interesantes sobre las cuales pensar, pero después de 14 horas dándoles vida estaba listo para que terminara”.

Adam Driver

Adiós Superman, bye, bye

Tras los anterior, Adam Driver develó que generalmente su método de trabajo es olvidarse de sus papeles tras pronto termina el rodaje y con House of Gucci esto no fue diferente, al grado que ni siquiera se queda en las fiestas donde se celebra el final de una producción:

“En general no pienso más en mis personajes después de que termina la filmación. No he estado en una fiesta despedida desde Girls (serie del 2012). Sólo quiero sacar al personaje de mi sistema e irme a casa”.

A pesar de esto, Adam Driver confesó que le encantó trabajar con el directos Ridley Scott -junto a quien también trabajo en El Último Duelo-, esto debido a que su acomodo de las cámaras en el set le hace sentirse como en el teatro, a la vez que le gusta mucho cómo “dibuja sus propios storyboards, la manera en que las producciones avanzan muy rápido y no pierde impulso por un detalle sin sentido”.

Adam Driver
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Por qué Adam Driver odió su papel en House of Gucci?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *