Escrito por:

ACORN TV LLEGA A MÉXICO

Samuel Lagunas

Crítico seleccionado en el Talent Press del FICG 2018. Finalista en el III Concurso de Crítica Cinematográfica de la Cineteca Nacional. Maestro en Estudios Latinoamericanos. Poeta.

26 marzo, 2019
|
Escrito por: Samuel Lagunas

Con presencia en 40 países y con casi un millón de suscriptores alrededor del mundo, Acorn TV llega a México y aquí te contamos por qué debes darle una oportunidad.

Historia

Dedicada al entretenimiento en casa, Acorn TV inició como distribuidora de series de televisión, películas y documentales en formato DVD. Como parte de su proyecto a futuro, adquirieron los derechos de propiedad intelectual de este contenido, para así lanzar en 2011 su propio servicio de streaming en Estados Unidos y un año más tarde en Canadá.

Gracias a su oferta premium y con contenido multipremiado de corte internacional, el servicio fue posicionándose de manera inmediata como uno de los favoritos del público en ambos países de Norteamérica.

En 2015, Acorn TV se convirtió en la primera plataforma con una nominación al premio Emmy en la categoría de Mejor Película para Televisión.

Durante 2017, el número de suscripciones al canal llegó a más de medio millón.

 

Catálogo

Uno de los mayores orgullos de Acorn TV es la rigurosidad con la que conforman su catálogo. Con la consigna de que la calidad importa más que la cantidad, cada serie que encontrarás en el canal posee altas virtudes técnicas y un desarrollo narrativo profundo alejado del efectismo de muchas otras producciones.

Podrás conocer programas de lo mejor de la televisión de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Destaca que Acorn TV es dueña de la obra completa de Agatha Christie por lo que podrás ver series basadas en sus libros como Partners in Crime y And Then There Were None. Tambíen destacan producciones originales como Manhunt y Foyle’sWar, y exitosas comedias como Doc Martin.

[unitegallery acorntv]

Futuro

Acorn TV tiene por delante un gran porvenir. Muy pronto estrenarán contenido en habla no inglesa, pero sin perder la identidad que los ha caracterizado hasta ahora: los valores editoriales sólidos, los personajes convincentes y las historias bien escritas.

En México, cada semana se añadirán nuevos capítulos, temporadas y series.

Costo y disponibilidad

A partir de junio del año pasado, Acorn TV está disponible en México y, desde entonces, se ha incorporado a múltiples dispositivos como: Android (smartphones, tablets y Chromecast), iOS (iPhone, iPad y Apple TV) y Roku; además de poder disfrutarla a través de su sitio web: acorn.tv.

Por tan sólo 79 pesos mensuales o 799 pesos anuales, podrás disfrutar Acorn TV desde cualquier plataforma. Para que puedas familiziarte con su contenido, la compañía ofrece una prueba gratis de 30 días utilizando el código AcornTVMX, por un tiempo limitado.


Cinéfilas y cinéfilos, ¿le darán una oportunidad a Acron TV? Les garantizamos que no se arrepentirán.

Escrito por:

ACORN TV LLEGA A MÉXICO

Samuel Lagunas

Crítico seleccionado en el Talent Press del FICG 2018. Finalista en el III Concurso de Crítica Cinematográfica de la Cineteca Nacional. Maestro en Estudios Latinoamericanos. Poeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *