Escrito por:

¡Todo lo que sabemos del 60 aniversario de Doctor Who!

Mónica Castellón

Cinéfila

16 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
David Tennant y Catherine Tate son los primeros artistas confirmados para celebrar el aniversario 60 de Doctor Who

La BBC anunció que las estrellas David Tennant y Catherine Tate regresarán a Doctor Who para celebrar el 60 aniversario del programa el próximo año. Tennant interpretó al Décimo Doctor de de 2005 a 2010, mientras que Tate interpretó a su compañera, Donna Noble. 

La noticia la confirmaron a través de twitter en donde explicaron que los actores se encuentran filmando escenas que saldrán en algún punto del 2023 para coincidir con las celebraciones del 60 aniversario del programa.

Por su parte, Russell T Davies, showrunner del programa les dio la bienvenida y dio a entender a los/as fans que recibirán más sorpresas en las próximas semanas.

:“¡Han vuelto! Y parece imposible: primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿Qué diablos está pasando? Tal vez esta es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que será espectacular, ya que dos de nuestras más grandes estrellas se reunirán para la batalla de su vida”.

Russell T Davies
Doctor Who

¿Habrá más sorpresas?

Cuando Doctor Who celebró su 50 aniversario estrenó el largometraje especial The Day of the Doctor, el cual presentó a varios doctores de diferentes generaciones. Pero eso no fue todo, como parte de la celebración la BBC también lanzó dos episodios llamados The Night of the Doctor y The Last Day con Paul McGann (el octavo doctor) y John Hurt (El Guerrero) como protagonistas, por lo que podemos esperar que Tennant y Tate regresen para episodios complementarios.

Sumando a esto, después de una serie de publicaciones que fueron lanzadas en Instagram en mayo de 2022, se rumoreó que el director Edgar Wright (Last Night in Soho) estaría detrás para el 60 aniversario. Sin embargo, el director salió a desmentir los rumores en Twitter tiempo después.

Apenas la semana pasada, la producción anunció que el actor de Sex Education, Ncuti Gatwa será el nuevo Doctor. Por su parte,  Russell T Davies aseguró que la estrella es perfecta para el papel y sin duda los/as seguidores/as quedarán sorprendidos. “¡El futuro está aquí y es Ncuti! A veces, el talento entra por la puerta y es tan brillante y audaz, que retrocedo con asombro y agradezco a mis estrellas de la suerte”, comentó el showrunner. Por ahora solo quedará esperar para ver qué otras sorpresas anuncian. 

Doctor Who

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperas el 60 aniversario de Doctor Who?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos del 60 aniversario de Doctor Who!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *