Escrito por:

​​¡Michelle Salas se pronuncia en contra de la serie de Luis Miguel!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michelle Salas se pronunció en contra de la serie de Luis Miguel por sexualizar su historia. Lo llamó “Irrespetuoso y desafortunado”.

La segunda temporada de Luis Miguel nos dejó conocer más a fondo la relación del cantante con su hija ​​Michelle Salas. La tercera entrega ya está confirmada por la plataforma, pero el final de su segunda parte acaba de generar grandes controversias debido a las declaraciones de Salas, quien asegura que Netflix mostró detalles de su vida privada sin su autorización.

La temporada 2 nos lleva a una etapa de la vida del cantante en la que es más maduro, pero está alejado de su hija. Por eso Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga, decide acercarse e intentar volver a construir un vínculo, después de años sin estar cerca de ella. Luego de ir y venir, logran establecer una relación, pero en el último capítulo vemos en la ficción que Luismi descubre que su hija está saliendo con su mejor amigo y manager, Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi).

Es por eso que la modelo ha decidido salir a hablar públicamente sobre el programa de televisión y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. En una historia, compartió un comunicado en el que muestra su enfado con lo que han mostrado de ella, algo que significó grandes cantidades de rumores y comentarios a su familia que la lastimaron. 

Michelle Salas

“En primer lugar, parece importante aclarar que no permití el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal en ningún momento. Así como tampoco me preguntaron si estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los protagonistas de la interpretación ficticia de eso ”, dicen las primeras líneas de su declaración contra la producción del programa.

Si bien es cierto que en ningún momento menciona el nombre de la serie “Luis Miguel”, es claro que se refiere a la ficción de Netflix. En uno de los últimos párrafos afirma: “Me atrevo a expresar mis sentimientos porque creo que debo hacerlo y no solo por mí. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que usen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ella y además la distorsionen a su conveniencia ” .

Michelle Salas mencionó que le parece “innecesaria, irrespetuosa y lamentable” la forma en que la producción decidió retratar su vida privada, al sexualizarla en el último episodio, teniendo en cuenta que el personaje, tenía 19 años. 

Michelle Salas

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Creen que la serie no debería contar la vida privada de Michelle Salas?

Escrito por:

​​¡Michelle Salas se pronuncia en contra de la serie de Luis Miguel!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *