Escrito por:

Tokyo Ghoul:re Capítulo 1

Colaborador Fuera de Foco

Tokyo Ghoul:re

Anime, Terror, Gore

Fecha de Estreno

03 de abril de 2018

Director

Yoshihiro Watanabe

Escrita por

Sui Ishida

Elenco

Natsuki Hanae, Kaito Ishikawa, Natsumi Fujiwara, Yūma Ichida, Ayane Sakura

4 abril, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Siendo exactos, el primer episodio no nos muestra mucho sobre la serie. Aunque maneja el estilo clásico de la franquicia, dejarnos en vilo para ver el siguiente capítulo. Además, se marca bastante el tono oscuro en la calles de Tokyo, junto con una temática fría y opaca.

Ya se estrenó la tercera temporada de uno de los animes más esperados. Desde que se anunció su estreno para comienzos de abril, estuvimos contando los días para ver lo nuevo de Tokyo Ghoul. En esta oportunidad, te tenemos nuestra opinión sobre el primer episodio de Tokyo Ghoul:re, marcando el regreso de Kaneki a nuestras pantallas.


ACLARACIÓN
Ya que la versión del manga está muy adelantada y algunos eventos son demasiado spoilers, hablaremos de este episodio tomando en cuenta sólo sucesos del anime

Los ghouls son seres con aspecto humano, pero necesitan comer a personas para sobrevivir. De esta manera, somos transportados a un Tokyo en donde algunos ghouls se salen de control y los investigadores del CCG deben luchar contra la amenaza que representan. Los ghouls tiene diferentes habilidades, tanto ofensivas como defensivas, los cuales los hacen muy difíciles de matar.

Tokyo Ghoul:re viene del manga del mismo nombre, un secuela de Tokyo Ghoul que cuenta con 16 tomos. La historia en este anime nos sitúa después de los eventos de la Tokyo Ghoul √A, aunque el anime no nos especifica cuánto. Se nos presenta al investigador Haise Sasaki, quien tiene a cargo a un grupo de «Quinxs».

Los «Quinxs» son investigadores con poderes ghouls, de esta forma tienen mayor posibilidad de rivalizar con estos seres. Este primer episodio nos lleva a la búsqueda del ghoul «Torso», caracterizado por comerse el torso de sus víctimas.

Sasaki tiene la misión de enseñar a su grupo, lo que es ser un buen agente. Sin embargo, por lo que hemos visto hay personajes que desean ir por su cuenta y ganar reconocimiento individual. Por otro lado, tenemos esa visión Sasaki, dejando en duda su identidad.

Siendo exactos, el primer episodio no nos muestra mucho sobre la serie. Aunque maneja el estilo clásico de la franquicia, dejarnos en vilo para ver el siguiente capítulo. Además, se marca bastante el tono oscuro en la calles de Tokyo, junto con una temática fría y opaca. Sobre la animación, no podemos decir mucho ya que es la misma buena animación de siempre y eso se agradece.

Tokyo Ghoul:re nos da lo que siempre hemos visto y es bueno, pero puede ser mejor. Esperemos que la historia explote más este interesante arco del manga y logre plasmar lo envolvente que resulta la historia del manga.

Sabemos que es algo complicado manejar los términos de anime. Si desea una guía práctica de Tokyo Ghoul, sólo déjalo en los comentarios.

Y tú ¿Ya has visto Tokyo Ghoul:Re? ¿Qué te parecíó?

Escrito por:

Tokyo Ghoul:re Capítulo 1

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *