Escrito por:

Peter Rabbit

Colaborador Fuera de Foco

Las Travesuras de Peter Rabbit

Fantasía, Aventura

Fecha de Estreno

15 de Febrero 2018

Director

Will Gluck

Escrita por

Rob Lieber

Elenco

James Corden, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neil

16 marzo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Peter Rabbit es un conejo que se encuentra en una temible batalla por el control de la huerta de vegetales del anciano McGregor. Hasta que un día, en una de sus ya clásicas persecuciones; el señor McGregor sufre un ataque cardíaco y su nieto Thomas hereda la granja.

Con lo que Peter no contaba, es que al llegar, Thomas despierta un interés romántico por parte de Bea, la dulce vecina amante de los animales; lo que pone de cabeza el mundo perfecto de Peter Rabbit. Por lo que a partir de ahora, Peter solo pensará en una cosa: librarse de Thomas a como de lugar.

 

Las Travesuras de Peter Rabbit es dirigida por Will Gluck. Y la cinta alterna la animación de ultima generación con actores reales; entre los que encontramos a Domhnall Glesson como Thomas; Rose Byrne como Bea; Sam Neil como el malvado señor McGregor; y James Corden como la voz de Peter Rabbit en la versión inglés. Peter Rabbit es la adaptación cinematográfica de la clásica colección de libros infantiles escritos por Beatrix Potter.

La película cuenta con excelentes efectos especiales que dan vida y personalidad propia a todos y a cada uno de los animales del bosque. Que si bien el filme no logra igualar el nivel de Paddington 2 (2016); ésta logra superar fácilmente cintas como Scooby Doo (2002), Garfield (2004), Alvin y las Ardillas (2007), entre otras.

Peter Rabbit se roba el corazón de niños y adultos; resulta igualmente de agradable la carismática interpretación de Domhnall Glesson – conocido por su personaje de Bill Weasley en la saga de Harry Potter.

La película ofrece un buen rato de esparcimiento para toda la familia. Lo que más vale la pena destacar del film; es que toma los arquetipos clásicos del héroe y del villano y les da un giro total. Nos muestra que en realidad no existen los buenos o los malos; sino que todos contamos con diferentes matices, que en ocasiones nos pueden llevar a no tomar las mejores decisiones.

Después de todo, Petter Rabbit es un pequeño experto en meterse en problemas.

Escrito por:

Peter Rabbit

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *