Escrito por:

Navidad Xtraterrestre: Un cuento Navideño Muy Inusual

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Navidad Xtraterrestre

Familiar, Basada en libros e Infantiles

Fecha de Estreno

20 de noviembre de 2020

Director

Stephen Chiodo

Escrita por

Kealan O´Rouke, Dan Clark, Noah Kloor

Elenco

Keythe Farley, Dee Bradley Baker, Kaliayh Rhambo, Michelle Deco, Barbara Goodson

9 diciembre, 2020
|
Escrito por: Angel Maldonado
Navidad Xtraterrestre presenta una historia navideña familiar pero muy original

¡Hola cinéfilas y cinéfilos! Ya estamos en el mes de diciembre y con estas fechas de cierre de año todo mundo quiere ver las mejores historias navideñas que nos han marcado a lo largo de los años. Sin embargo, existen muchos nuevos experimentos con diferentes tonos y diferentes variantes. Y Navidad Xtraterrestre tiene su propio encanto.

¿De qué va esta película?

Navidad Xtraterrestre nos cuenta la bella historia de la navidad y la importancia de Santa Claus para entregar los regalos a todos los niños del mundo, pero desde el punto de vista de una raza alienígena con características muy particulares.

Estamos muy acostumbrados a ver a los aliens plasmados como seres maléficos con el único propósito de conquistar y/o destruir la galaxia. Son personificados con características bastantes humanas, pero ¿qué pasaría si simplemente fueran seres sin ningún sentimiento de apego? Ya que esto es justo de lo que nos habla Navidad Xtraterrestre.

Una raza alienígena que tiene arraigado el mal hábito de robar cosas (cualquier tipo de cosas) por el simple gusto de tener muchas cosas en su posesión sin siquiera saber qué son o qué valen, son los aliens que tratan de plantar un magneto gigante en el planeta tierra, para que se pierda la gravedad y ellos puedan robarles todas sus cosas a todas las personas del planeta. 

En esta pequeña misión se ve involucrado X, un pequeño alien que se topa con una gran sorpresa al llegar al polo norte y ver la emotividad con la que elfos y renos vivían la víspera de Navidad. Las cosas se complican con la aparición de la raza que trajo a X a la tierra y la película da un giro completo con un épico encuentro entre Santa Claus y una raza alienígena con hambre de robar todo en el planeta tierra. 

Navidad Xtraterrestre

¿Para qué público va dirigido?

La película en sí tiene un formato bastante familiar, pero está mucho más enfocado en ser una película para los más pequeños de la casa. Tiene muchos mensajes respecto al amor, familia, responsabilidades y la importancia de la felicidad en la vida.

Y a pesar de ser una historia plagada de mensajes navideños, tiene enseñanzas que podrían serles de utilidad a cualquier persona hoy en día.

Además de que el hecho de tener un enfrentamiento tan inusual como es Santa Claus, renos, elfos y compañía con una raza alienígena, hace que la película misma atraiga tanto a niños como adultos con ganas de ver un experimento así de único. 

¿Es buena o solo una película navideña más?

Navidad Xtraterrestre es una buena película navideña que te cuenta la historia de una invasión alienígena en pleno polo norte en noche buena. La premisa por sí sola suena extraña pero logra ser una producción bastante entretenida.

No logra ser una película que se consolide como un clásico navideño, sin embargo es divertida, entretenida y sobre todo bastante corta. Con una duración de apenas pasados los 40 minutos, es una linda historia que disfrutarás en familia.

Navidad Xtraterrestre

En conclusión…

Navidad Xtraterrestre es una buena película para disfrutar en esta época pre-navideña. Con una buena animación, una duración bastante corta y una historia bastante llena de nostalgia, valores y chistes familiares.

En esta difícil época de pandemia, una historia como Navidad Xtraterrestre puede ser suficiente para que podamos disfrutar de un buen rato en familia, pareja o solo y olvidarte de los problemas para recordar que sea como sea, estás en tu casa disfrutando de una película que logra lo necesario para ser entretenida y divertida.     

¡No te pierdas todos los estrenos de Netflix en Diciembre!
¡Ya tienes otra opción para ver este Diciembre, Cinéfilas y Cinéfilos! ¿Ya viste Navidad Xtraterrestre? ¡Queremos saber tu opinión en los comentarios!

Escrito por:

Navidad Xtraterrestre: Un cuento Navideño Muy Inusual

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *