¡Después de 15 películas finalmente Justice League Dark: Apokolips War llega a la pantalla de Cinépolis Clik como la última película del DC Universe! Continuando con La Liga de la Justicia (2014) El poderoso Darkseid impone un nuevo orden en la tierra, pero Superman renace para reunir al resto del equipo DC y así instaurar la paz nuevamente.
¡Aquí te presentamos 7 razones para no perderle la pista a Justice League Dark: Apokolips War!
1. ¡El final de una era!
Después de seis años de estrenos del universo de DC, desde el reinicio del universo con La Liga de la Justicia (2014) y seguido por 14 más entre las que destacan Batman: The Killing Joke (2016), The Death of Superman (2018!), Reign of the Supermen (2019) y Batman: Hush (2019), la saga cierra de forma magistral con una película donde se reúne al equipo completo. ¡No puedes perderte el final!
2. ¡El regreso de los superhéroes!
La cinta reúne a todos los personajes que aparecieron durante la saga, entre ellos te encontrarás con: Superman, Damian Wayne, John Constantine Raven, Flash, Lois Lane, Darkseid, Wonder Woman, Lex Luthor y Cyborg. Por la cantidad de personajes en pantalla, es inevitable algunos se queden en segundo plano, pero ¡El resultado es una batalla con matices variados e impresionantes que te robará más de una exclamación!
3. Teaser para la siguiente saga.
Los finales también son un nuevo comienzo y Justice League Dark: Apokolips War lo demuestra: Como sorpresa especial, trae consigo un teaser de la próxima saga. ¿Curiosidad?
4. La animación.
El apartado visual de la película es increíble, por momentos el 2D pasa a 3D. Existe un balance entre las escenas de acción y sangre, quedan completamente justificadas y los pequeños elementos de rediseño en personajes dotan a la cinta de una personalidad única.
5. Declaración Sorpresa.
En Justice League Dark: Apokolips War, descubrimos que Constantine fue pareja de King Shark en el pasado. Consantine lo confirma en el momento en que él y Raven se acercan a Harley Quinn, quien está acompañada de King Shark. ¡No te puedes perder ese momento!
6. Perfecta Duración.
La película supera la duración promedio de cualquier otra producción animada de DC: Un espectáculo de alrededor de hora y media fue el tiempo justo para dar el fina merecido a la saga.
7. Un Súper Villano.
Es cierto que en películas anteriores como La Liga de la Justicia (2014) 2014 y The Reign of Superman el año pasado, el señor oscuro Darkseid fue suavizado, pero esta producción le devuelve todo el poder y tiranía que lo caracteriza. ¡Vas a odiarlo!
¡No te puedes perder la última entrega del universo animado de DC! Cinéfilo o Cinéfila, si ya la viste cuéntanos qué te pareció.