Irreplaceable You

Una cinta de amor traída por Netflix.

Y Nadie Más que Tú, es un drama original de Netflix, con una historia de amor y sentimientos.

Abbie y Sam, son una pareja que llevan juntos desde niños prometiendo amor eterno; pero una noticia destroza ese sueño que cambiará el rumbo de sus vidas.

Abbie, con síntomas de un embarazo, recibe una noticia de su médico que realmente lo que tiene es cáncer. Esto hace que sus planes de vida cambien por completo, enfocándose solamente en planificar la vida de Sam por su cuenta; para que este no sienta la ausencia al llegar su muerte. 

Esta película es dirigida por Stephanie Laing y protagonizada por Michiel Huisman y Gugu Mbatha-Raw, y llegó para la temporada de febrero exclusivamente para la plataforma Netflix

Pero ¿Conmueve con su historia?

No. La verdad es que no llega a estremecer nuestros sentimientos, su argumento se torna sumamente predecible. La idea de planificar el futuro de Sam, y buscar de la chica» sustituta», suena a una propuesta interesante y entretenida que puede funcionar. No obstante, esta no termina de enganchar, y resulta un poco anunciada desde su prólogo.

Los personajes principales, como secundarios, no terminan de conectar con nosotros como espectadores. Hace que nos perdamos un poco en el argumento, volviéndose éste terriblemente plano con pocas emociones encontradas. Solamente necesita una pizca más de creatividad para atraparnos por completo. Muchos de estos personajes aparecen de forma forzada, agregados simplemente de relleno sin profundizar un poco más en lo que podrían ser historia mucho más cautivadoras.

En conclusión

Irreplaceable You, no es una película mala. Es digerible, pero se queda como una cinta más de amor, perfecta para un domingo por la tarde. Claro, sin esperar una historia que nos provoque un mar de llantos (Advertidos).

Tendremos que esperar un año más, para ver que nos presenta Netflix el 2019 para San Valentín; y descubrir qué momentos memorables intentará regalarnos en un futuro.