Escrito por:

Game Over, Man!

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

GAME OVER, MAN!

comedia / acción

Fecha de Estreno

23 Marzo 2018

Director

Kyle Newacheck

Escrita por

Anders Holm, Kyle Newacheck, Adam Devine y Blake Anderson

Elenco

Anders Holm, Adam Devine, Blake Anderson, Chloe Bridges, Andrew Bachelor, Aya Cash, Daniel Stern, Jamie Demetriou, Neal McDonough, Rhona Mitra y Sam Richardson

2 abril, 2018
|
Escrito por: Gallo
En una época donde todo puede ser controversial u ofensivo; la mejor solución al parecer, es tocar el otro extremo.
Completamente irreverente, impertinente e incorrecta, NETFLIX nos regala su más reciente comedia de acción.

Producida por Seth Rogen, estelarizada y escrita por el elenco de Workaholics. GAME OVER, MAN! es una colección de chistes escatológicos, un poco de gore y una completa desfachatez a la continuidad cinematográfica.

¿De qué se trata?

Tres mejores amigos trabajan de mucamos en un famoso hotel de Los Angeles. Pasan sus días drogándose y soñando con ser millonarios. Después de ser reprendidos por su gerente, se les informa que habrá una fiesta por la noche en el penthouse del hotel.

La fiesta es de lo más exclusiva y la estará auspiciando «el Bey«: famoso influencer multimillonario. El trío de amigos, deciden que es su oportunidad para buscar financiamiento para su proyecto; un control de videojuegos, que consiste en un traje completo: «el skintendo«.

Logran presentarle su innovadora idea al Bey y creen que su futuro está resuelto. Pero nadie contaba con un comando armado de terroristas que planean extorsionar al Bey.

Para suerte de todos, momentos antes de que los terroristas tomen control de la fiesta, el trío de zoquetes fue expulsado. Ahora todo depende de ellos. Al puro estilo de Duro de Matar, los inútiles amigos sacaran valor, nervios de acero y las ideas más estúpidas para salvar el día.

Con cameos y diálogos que parecen sacados de South Park, la cinta tiene como único propósito hacerte reír… y sentirte culpable por hacerlo.

Hacer reír no es fácil.

Este tipo de comedia, en definitiva no es para todos. Y por lo que más quieras, no la veas en compañía de tus papás o tus sugros.

Me recordó mucho a los gags de películas como Scary Movie o This is the end. Si eres fan del humor de Seth Rogen (The interview, Sausage party) o del show Workaholics, seguro reirás bastante. Si no, lo más probable es que varias escenas te incomoden o simplemente te preguntes ¿se supone que eso es gracioso?

Netflix no ha cumplido las expectativas de la audiencia con sus títulos más serios en drama o acción. Pero debo admitir que el contenido de comedia es muy bueno, ya sea en formato de stand-up, series o películas. Eso sí, siempre bajo una clasificación B15 o C (PG15, R) por lo que el contenido no es apto para los más pequeños.

En conclusión…

La cinta no promete nada que no cumpla. Se nota que es el proyecto de 3 amigos, que sólo querían hacer una película para divertirse.

Como dato curioso, la trama y varios de los chistes, tienen más de 6 años rondando por la mente de Holm, Devine y Anderson.

Otra cosa (además de los cameos) que resulta divertida, son las muchas referencias al cine de acción de los 90. Si necesitas una película para acompañar tus palomitas, esta puede ser buena opción.

Como siempre ¡Tu opinión es la más importante cinéfilo!

Escrito por:

Game Over, Man!

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *