Escrito por:

Game Night

Colaborador Fuera de Foco

Noche de Juegos

Comedia Oscura

Fecha de Estreno

21 Febrero 2018

Director

John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Escrita por

Mark Perez

Elenco

Jason Bateman, Rachel McAdams

28 marzo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Acción, comedia y un giro, es lo único que se necesita.

Game Night o Noche de Juegos; nos trae la historia de un grupo de parejas que una vez por semana se reúnen a tener una noche de juegos totalmente por diversión, hasta que algo diferente ocurre.

En una de tantas noches el hermano de uno de nuestros protagonistas llega de visita a la ciudad y propone un juego diferente a las demás, un poco más complicada por así decirlo. El problema comienza cuando todo lo que parece ficción, no se sabe si es mentira o realidad.

noche de juegos

Seamos honestos, es muy raro hoy en día descubrir una buena comedia oscura. Por todas tenemos que dar alguna excusa o justificar algunas cosas, o chistes dentro de ellas. Por eso Game Night es una excelente sorpresa. Un astuto guión, personajes memorables, buen ritmo e increíble producción durante toda la cinta es lo que puedes esperar. Funciona básicamente en todos los niveles.

Game Night es simplemente una MUY BUENA PELÍCULA.

noche de juegos

Es bueno saber que aún existen comedias de este tipo, que pueden hacerte reír por lo graciosas, entretenidas y atractivas que son. Esta cinta es genial por no establecer las partes cómicas sobre un solo tema o pareja. Resalta una parte en la película, en la cual los personajes tienen que separarse y podemos apreciar a cada una de los equipos teniendo su propia historia y arco y darle más peso al filme.

Todas las parejas tienen sus propios motivos para seguir jugando a pesar de lo que está ocurriendo esta noche. Todo gracias a la manera en que cada personaje se nos fue presentado. Acción, comedia y un giro, es lo único que se necesita.

noche de juegos

Esta cinta obtiene sus mayores risas y sus increíbles momentos de suspenso, cuando nuestros personajes altamente competitivos entre sí, piensan que están jugando como cualquier otra noche. Lo mas gracioso, es que se la pasan sin saber, que en un momento podrían morir.

Otro acierto muy grande que esta cinta tiene es que une muy bien situaciones de la vida real, con otras que son totalmente descabelladas. Gracias a esto, se entiende que los personajes se tomen la historia enserio cuando necesitan hacerlo; provocando que realmente lleguen a importarnos.

noche de juegos         

Esta no es una película tonta o ridícula, al contrario, es una fantástica anécdota donde cosas tontas y ridículas pasan. Lo bueno de ella es que fue grabada como un thriller y no tanto una comedia.

Lo único malo que podemos decir al respecto es que algunas partes son más graciosas que otras. Mientras la trama va progresando cada vez se van volviendo casi improbables las situaciones que vamos viendo; pero desde el principio, por el estilo dominante de la cinta y su base un poco absurda, te hace saber que aunque los personajes se sienten reales, la película en sí, es una fantasía y por eso se sale con la suya.

noche de juegos

En definitiva, vale la pena verla, te hace reír y pasar un rato más que agradable.

Game Night al final resulta en una pieza sencillamente divertida.

Escrito por:

Game Night

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *