Escrito por:

El Pájaro Loco

Colaborador Fuera de Foco

El Pájaro Loco - La Película

Comedia

Fecha de Estreno

26 de enero de 2018

Director

Alex Zamm

Escrita por

William Robertson y Alex Zamm

Elenco

Thaila Ayala, Timothy Omundson y Graham Verchere

29 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

El Pájaro Loco, un clásico de la animación creado por Walter Lantz y diseñado por Ben Hardaway. Igualmente es el autor del popular conejo Bugs Bunny y el Pato Lucas


Casi han pasado 80 años desde su estreno en la televisión, logrando gran popularidad a nivel mundial. Esto se debe a las locuras y ocurrencias de Woody; un pájaro carpintero con una personalidad burlesca, llena de locura, bromas y chistes inolvidables para esa generación.


Universal Animation Studios, nos trae nuevamente al entrañable personaje, con un formato moderno y planteándonos una producción live-action con actores reales. A excepción de Woody, el cual es realizado con animación 3D.

Esta versión actual, nos habla de Lance Walters; un abogado aprovechado el cuál desea construir una mansión en un bosque. Sin saber que se encontraría con el pájaro carpintero, quién hará todo lo imposible para impedir la destrucción de su hogar. Todas estas aventuras las vivirá con su hijo y su novia.

Los mensajes principales de esta trama son: la protección del medio ambiente y la integración familiar. Pero estos temas se desarrollan de manera muy plana, con humor muy viejo y aburrido, utilizando chistes que no funcionan para los niños de ahora.

Lo único rescatable, es el trabajo gráfico de Woody, siendo lo mejor que podemos encontrar en esta cinta e igualmente al romper con la cuarta pared hablando con el espectador. Pero con lo dicho anteriormente (la historia pobre) hace que se desaproveche totalmente.

El Pájaro Loco solo quedará como una película más, con su comedia gris, que quiere transmitir valores a la sociedad; pero de una forma muy básica y olvidable. Haciendo que volvamos a desconfiar de cintas que mezclan personajes animados con la imagen real.

Calificación:

Escrito por:

El Pájaro Loco

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *