Escrito por:

Dragon Ball Super Episodio 130

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

18 marzo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

El día llegó. Goku vs Jiren fue la pelea que todos esperábamos ver; la supervivencia de los universos está a punto de definirse.


Esperamos exactamente dos semanas para este momento; el episodio 130 de Dragon Ball Super generó altas expectativas a nivel mundial. En México el fenómeno se salió de control, decenas de instituciones públicas y privadas anunciaron la proyección de la batalla de Goku vs Jiren en eventos públicos a gran escala. Logrando algo inimaginable para la producción de Toei Animation.


Recapitulemos un poco, el capítulo pasado terminó con Goku alcanzando el Ultra Instinto perfecto; algo que todo el fandom esperaba ver en acción. Debido a eso, este episodio alcanzo altos niveles de espera. Porque sería la primera vez que veríamos a nuestro personaje favorito en ese estado .

El episodio comienza con Goku enfrentando a Jiren; logrando superar por primera vez los poderes del guerrero del universo 11. En varias escenas logramos ver a Kakarotto someter a su contrincante, emocionándonos de manera increíble.


A medida que avanzaba el episodio podíamos observar por primera ocasión a Jiren preocupado por ser derrotado. El guerrero que se nos había presentado como «invencible» al inicio de la saga estaba siendo vapuleado por Goku.

De pronto, Jiren eleva sus niveles de pelea; pero desafortunadamente no fue suficiente para alcanzar el estado divino de Son Goku. El cual era infinitamente superior a los poderes de su contrincante, por lo que todos imaginamos que la pelea estaba completamente decidida.


Finalmente…

El episodio cierra con un giro inesperado; Goku pierde su estado perfecto y está apunto de ser derrotado por su adversario. De repente aparecen en escena Freezer y el Androide 17 (que todos imaginaban muerto) por lo que el destino del Universo 7 caerá en los hombros de estos guerreros.

Tendremos que esperar hasta la siguiente semana para conocer la definición del torneo multiversal; además que el episodio significará una pausa indefinida para Dragon Ball Super, el cual promete regresar con una siguiente saga en un futuro no muy lejano.


Platícanos cinéfilo, ¿te gusto el episodio? ¿estás ansioso por saber el destino del universo 7?

Escrito por:

Dragon Ball Super Episodio 130

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *